Jump to content

San Valentin


TTowy

Publicaciones recomendadas

Pues yo la he regalado un móvil, muy bien presentadito, cojido por nu peluche, y luego pues la cenita de rigor.

 

Hoy le ha llegado una caja de chocolatinas de ésas que ví por aquí, las de ChocoTelegram, o algo así, le ha gustado mucho la sorpresa, no se lo esperaba :drooling:

 

Un saludo!

 

esa idea te la presté yo :laugh::D

 

así que un parte del orgasmo de hoy es mía :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo le regalo un colgante y una pulsera de la casa Viceroy (aunque siempre me dice que es un dia comercial como no tenga regalo me capa a mordiscos :D )

 

como estoy de "marujo" le peparare la cena con el comedor lleno de velas rojas (le gustan mucho) y que ella ponga los postres lnr%20(46).gif:drooling: .......mañana costara levantarse para ir al cole :drooling:

 

pd: lo jodioo es que el domingo es su cumple tambien :drooling:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El euribor no me deja de regalar nada ni que me regalen :p , espero esta noche echar un par de buenos polvos que eso si que no tiene precio. :laugh:

 

 

:lol2::p

 

 

Jajajajajajajajajaja :drooling::thumbsup:

 

los hay romanticos 100% :wub::laugh:

 

víctor, tú si que sabes :thumbsup: primero la rosa y luego ya se verá :laugh:

 

yo no suelo regalar nada este día, pero hoy a mi mujer le he preparado un desayuno perfecto y con sorpresa: unos bombones (sus favoritos) y lo del cd no me ha dado tiempo, caerá cualquier otro día :clap1:

Si tu mujer valora los detalles le has hecho el mejor regalo que podias mucho mejor que cualquier objeto fisico :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no me regale yo algo... soy el único que me quiere... :drooling:

 

No digas eso Tontorrón,que yo también te quiero guapetón :drooling::laugh::drooling:

 

 

 

S2

 

Ah si? y que me vas a regalar? y te digo de antemano que paso de cosas en barra que te conozco... jajaja me van más pulseritas que dan la hora... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ella: NADA.

 

Ella a mi el doble: NADA DE NADA.

 

:cfsd1: :clap1: :laugh:

 

 

jajaja :laugh::laugh: jod** romulo tio como se te va; aunque me gusto mucho más en aquella presentacion se una chica nueva escribistes y pusistes algo asi: "Hola soy rumulo, un salido, digo un saludo"

Pues si esto te impresiona tendrias que verme en el curro, ando empirolao :drooling::drooling: , digo, ando.... bueno, ando todo el dia.

 

Si es que a veces tengo cada salida que ni para que. :drooling::laugh:

 

Soy asi, la HOSTIA!!!. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me ha hecho el mejor regalo que se puede hacer el dia de San valentin, esta mañana de camino a la floristeria, me he enterado que se esta viendo con su ex, por medio de una amiga de ambos, me quedao muerto, ahora veremos en una hora que explicación me da, por cierto ya ni flores ni nada, los bombones que traje de suiza, pues que me los comere yo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me ha hecho el mejor regalo que se puede hacer el dia de San valentin, esta mañana de camino a la floristeria, me he enterado que se esta viendo con su ex, por medio de una amiga de ambos, me quedao muerto, ahora veremos en una hora que explicación me da, por cierto ya ni flores ni nada, los bombones que traje de suiza, pues que me los comere yo,

Tranquilo, que seguro que todo tiene una explicacion, ya veras como no es nada de lo que puedas estar pensando, compra esas flores igual que fijop que las vas a usar al final.

 

Ten fe, que ya veras ocmo todo es un mal entendido.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.