Jump to content

Antirrobo para el coche


mariaa3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Ahora que se va a acercando la entrega de mi coche (espero que sean 4 ó 5 semanas) y viendo los bándalos que circulan por nuestras ciudades, me pregunto la necesidad de ponerle al coche un antirrobo de esos que bloquean la palanca de cambios o el volante, o algún otro medio.

 

Hoy en dia no estamos a salvo de ladrones ni en los garajes privados (hace unos días han robado una moto del parking de mi urbanización).

 

¿Vosotros que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Contra mas dificil se les ponga mejor,algo sencillo y muy efectivo es grabar la matricula en las lunas,una buena alarma y algun barrote ,ademas de suerte.

 

 

grabar la matricula en las lunas? no lo había pensado nunca... y cuanto cuesta eso?

 

en mi caso tengo tuercas antirrobo y doble alarma en el coche (la interior y la antiremolque) aunque en la mayoría de casos mi coche duerme en garaje privado y cuando está fuera procuro no dejarlo en lugares solitarios :thumbsup:

 

De todos modos lo que yo siempre aconsejo es un buen seguro que cubra cuanto más mejor... ya que por mucho sistema antirobo si alguien quiere robártelo te lo robará. Eso sí, cuanto más dificil se lo pongamos mejor :p

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si te lo quieren robar, se lo llevarán.

 

el mio dormirá en garaje privado, y las veces que lo pueda dejar en la calle sera a plena luz de dia y en un lugar decente. Llevaré tornillos antirrobo para las ruedas y el seguro sera a todo riesgo, por supuesto.

 

Yo me refería a algún artilujio de esos que se ponen en los pedales o esos "hierros" que se colocan en el volante, vamos, un antirrobo de toda la vida. ¿alguno los llevais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si te lo quieren robar, se lo llevarán.

 

el mio dormirá en garaje privado, y las veces que lo pueda dejar en la calle sera a plena luz de dia y en un lugar decente. Llevaré tornillos antirrobo para las ruedas y el seguro sera a todo riesgo, por supuesto.

 

Yo me refería a algún artilujio de esos que se ponen en los pedales o esos "hierros" que se colocan en el volante, vamos, un antirrobo de toda la vida. ¿alguno los llevais?

 

 

el del volante vi yo en la tele k no es muy efectivo ya que el volante lo pueden cortar y arreando.

 

es mejor el del freno d mano palanca d cambio o uno al embrage y/o freno

 

eso creo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antirrrobo del volante olvidaros, no es nada efectivo, ya que en menos de un minuto te cortan el volante...

Y el de freno de mano-palanca de cambios es efectivo siempre y cuando el chorizo no sepa utilizar el "espadín" (un artilugio para abrir cerraduras) y os aseguro que la gente que se dedica a robar coches lo domina muy bien...

Total, que ahora mismo lo "más efectivo" es el que va anclado al freno/embrague. Pero vamos, como ya comentan el resto de compañeros, si tienen mucho interés en el coche se lo llevan, incluso conozco casos de robos de coches en garajes que se los han llevado con grúas 4x4 tipo "pluma".

Si aconsejo poner antirrobo, cuanto más difícil se lo pongamos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antirrrobo del volante olvidaros, no es nada efectivo, ya que en menos de un minuto te cortan el volante...

Y el de freno de mano-palanca de cambios es efectivo siempre y cuando el chorizo no sepa utilizar el "espadín" (un artilugio para abrir cerraduras) y os aseguro que la gente que se dedica a robar coches lo domina muy bien...

Total, que ahora mismo lo "más efectivo" es el que va anclado al freno/embrague. Pero vamos, como ya comentan el resto de compañeros, si tienen mucho interés en el coche se lo llevan, incluso conozco casos de robos de coches en garajes que se los han llevado con grúas 4x4 tipo "pluma".

Si aconsejo poner antirrobo, cuanto más difícil se lo pongamos mejor.

 

 

por si sirve de algo la alarma del A3 tiene un sistema que se dispara en caso de que traten de llevárselo con una grua... al menos es una forma de llamar la atención por si se colaran en tu garaje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es lo primero que mire cuando la semana pasada encarge el coche.

 

Os pongo la noticia:

 

El inmovilizador electrónico, el mejor sistema de seguridad para evitar los robos de coches:

 

Los antirrobo mecánicos son los sistemas de protección más habituales, pero resultan ineficaces

 

Un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre los sistemas antirrobo para coches revela la ineficacia de los aparatos mecánicos: ninguno de los 12 analizados resultó seguro. El mejor del análisis apenas resiste un minuto y medio las habilidades de un ladrón, por lo que la OCU recomienda como medida de precaución la instalación de otros sistemas suplementarios, como el inmovilizador electrónico.

 

Los antirrobo mecánicos son los sistemas de protección más habituales, su precio es relativamente barato (entre 1.500 y 9.000 pesetas) y resultan muy fáciles de instalar. Funcionan bloqueando los pedales, el volante o la palanca de cambios, lo que impide el movimiento del automóvil.

 

A pesar de que no son demasiado eficaces, la OCU insiste en que merece la pena disponer de uno de ellos, a ser posible con colores llamativos y bien visible. Si el ladrón inexperto observa su presencia, probablemente lo intentará con otro coche.

 

La mejor defensa contra los ladrones, según la organización, es el inmovilizador electrónico, ya que alcanza un porcentaje de seguridad superior al 80%. Este sistema hace necesaria una intervención expresa del conductor para poder arrancar el vehículo, ya sea manualmente en un teclado, introduciendo una clave, con un mando a distancia o con una llave con transmisor. La mayoría de los coches se venden ya con el inmovilizador electrónico, pero también se puede instalar.

 

 

 

SACADO DE AQUI--> http://www.consumer.es/web/es/salud/2002/04/01/40367.php

 

Por suerte esto del inmovilizador electronico lo ponen de serie, pero no se si sera del todo cierto de que es el mejor sistema... el que lo quiere se lo lleba de una manero u otra. Lo mejor ponerle dos cepos uno en la rueda delantera y otro en la trasera del lado contrario.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el inmobilizador electrónico no viene ya de serie en los A3? esa lucecita intermitente que se ve en el salpicadero cuando sacamos el contacto tengo entendido que indica que se ha activado el inmobilizador electrónico no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.