Jump to content

RIAMONOS COÑE....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Voy a rescatar este video del fondo del baul (aviso a reposteros), para que todos nos riamos a mandibula partida y ya de una vez nos centremos en lo importante y dejemos a un lado lo mas vanal :shocked:

 

 

 

Todos nos hemos topado alguna vez con un friki en la pista de baile, que hace cosas como ésta…

 

 

 

 

 

 

¿Por qué bailará sólo?

 

¿Por qué nadie sigue su ritmo?

 

 

Preguntas sin respuesta…

 

:thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje recuerdo hace años en una discoteca del interior de Galicia a un tío que por lo visto era sobrino del dueño o algo así... el tío debía ir hasta arriba de todo, y a partir de ciertas horas aparecía por allí y se ponía a ¿bailar? en medio de la gente, caminando medio en cuclillas y usando sus manos a modo de aleta, cual tiburón rampante.

 

Tenía su punto, sobre todo la primera vez que lo veías, pero la verdad es que esta gente DA MIEDO... Yo cada vez que veo uno así pienso "¿Y éste a qué se dedicará? Mira que como tenga que ponerme en sus manos para lo que sea... si es médico, enfermero o algo por el estilo..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos veo yo de vez en cuando en mi local y la verdad es que no dan risa.

 

 

Jajaja, pues yo que quieres que te diga, me escojono de risa y mas cuando los veo en directo, que haberlos haylos.

 

Venga un saludo.

 

P.D jod** Javi, eres la leche con los videos que pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.