Jump to content

Fotos de varios A4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues pase esta tarde cerca de donde dejan aparcados los coches Audi en Bilbao y me he encontrado varios A4 B8 en distintos colores.

 

Las fotos no hacen justicia a los colores además de protectores y parafina que tienen.

 

Pero aquí os las dejo.

 

Un saludo.

 

 

 

001xa2.jpg

 

 

 

Azul Aruba.

 

 

 

002jk4.jpg

 

003nm0.jpg

 

004fj8.jpg

 

 

 

Gris Meteoro.

 

 

 

013yq8.jpg

 

 

 

Negro Phantom.

 

 

 

014hh0.jpg

 

012lx2.jpg

 

007rc1.jpg

 

 

 

Rojo Brillante.

 

 

 

011wc7.jpg

 

010hr5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este color creo que es Azul Líquido aunque dudo si podría ser el Azul esfera que pone en el configurador.

 

 

 

009pk9.jpg

 

008ew3.jpg

 

 

 

Por detrás.

 

 

 

006tf9.jpg

 

005fn9.jpg

 

 

 

Al lado había un S5 Gris Meteoro con cuero Marrón Mustang y unas 18".

 

Muy bonito la verdad ya seremos dos S5 por Bilbao.

 

 

 

015it8.jpg

 

017dj0.jpg

 

020fp7.jpg

 

019ux4.jpg

 

 

 

Y dos A5 al lado Gris Meteoro y Plata Hielo.

 

 

 

016kj7.jpg

 

018ic3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner alguna de mejor calidad del gris meteorito,que se aprecie mejor el color.A ver si de paso alguien ha encontrado una del plata avus que no se habia visto ninguna.Gracias por el reportaje neverminds y una pregunta,cuál te ha gustado más en vivo?

Editado por elkaiser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resula curioso que la mayoria son sin leds......yo pensaba que todo el mundo lo iba a pedir con xenon :thumbsup:

 

Te lo explico yo enseguida. Aqui hicimos un post sobre edades de los foristas y un encuesta sobre que opcionales eran indispensables. Cruzando ambas informaciones obtenemos que una parte importante de los foristas son jóvenes (el uso estadístico de internet asi lo avala tambien) y que una de sus opciones preferentes era el xenon. Por lo tanto, los Audi sin xenon serán destinados, en gran parte, a las "personas mayores". Me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner alguna de mejor calidad del gris meteorito,que se aprecie mejor el color.A ver si de paso alguien ha encontrado una del plata avus que no se habia visto ninguna.Gracias por el reportaje neverminds y una pregunta,cuál te ha gustado más en vivo?

 

Sólo tenía la cámara del móvil.

 

Todos son bonitos vistos en vivo pero a mi personalmente me gusta el Negro Phantom y Gris Meteoro, aunque el Rojo Brillante me ha gustado bastante la verdad.

 

resula curioso que la mayoria son sin leds......yo pensaba que todo el mundo lo iba a pedir con xenon :thumbsup:

 

Te lo explico yo enseguida. Aqui hicimos un post sobre edades de los foristas y un encuesta sobre que opcionales eran indispensables. Cruzando ambas informaciones obtenemos que una parte importante de los foristas son jóvenes (el uso estadístico de internet asi lo avala tambien) y que una de sus opciones preferentes era el xenon. Por lo tanto, los Audi sin xenon serán destinados, en gran parte, a las "personas mayores". Me explico.

 

Me da que si os fijáis todos llevan las mismas llantas de serie y son 2.0 TDI, por dentro parecían que llevaban los mismos extras, no muchos.

 

Parecen ser más para tener en stock que pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby con cariño no me gusta eso de personas mayores, mejor dí para quien le guste más o menos llamar la atención, yo por ejemplo prefiero el coche mejosr equipado por dentro, otra cosa los faros del a4 y a5 son identico si no llevan la curvita de los led, solo que en el a5 si son de xenon llevan las diurnas donde van en el a4 halogenas, aunque sean distintas, ya que el a5 con halogenos no lleva diurnas. un saludo con cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby con cariño no me gusta eso de personas mayores, mejor dí para quien le guste más o menos llamar la atención, yo por ejemplo prefiero el coche mejosr equipado por dentro, otra cosa los faros del a4 y a5 son identico si no llevan la curvita de los led, solo que en el a5 si son de xenon llevan las diurnas donde van en el a4 halogenas, aunque sean distintas, ya que el a5 con halogenos no lleva diurnas. un saludo con cariño.

 

¿Llamar la atención? Es posible que eso sea así pero te advierto que durante poco tiempo ya que progresivamente iremos viendo esos sistemas de iluminación diurna. Piensa que en varios paises europeos ya es obligatorio llevar de día la luz de cruce y aqui en España ya se anda estudiando el tema. Y no entiendo eso de querer un coche mejor equipado y prescindir del xenón ¿es que eso no es un equipamiento importante?. Y respecto de las "personas mayores" curiosamente igual yo me puedo incluir en ellas, así que para nada lo decía en sentido peyorativo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien pero piensa que si llegase a ser obligatorio ya te valdrian las de cruce, yo respeto a quien lo quiere así y quien no, con respeto a no ponerle xenon al coche una de las cosas que me tiró para atrás fue precisamente la curvita, probablemente si viniesi como en el a5, tt ó rs los habría puesto, aun que tambien te digo que para mi aún viajando bastante por la noche no las veo necesarias, audi en halogenos tiene una luz estupenta. recuerdo la comparativa de autopista, puntuación xenon halogenas - cortas 5 5 - largas 3 2, yo al ser carreteras sinuosas y estrechas por donde ando amenudo uso muy poco las largas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.