Jump to content

He pintado el techo de mi coche..


JoTTa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como te dije enhorabuena porque es precioso y con las RS4 más todavía, te sigo diciendo que si le pones el alerón del 3.2 tendrás uno de los más bonitos.

 

Saludos

 

se lo puse. lo que pasa es que no tengo fotos. Pero el coche lo vendi. Era un 180 y deberia haber sido un 225. El coche estaba bonito aunque para mi gusto le fallaba el morro y la trasera de caractere y los faros lexus de atras (al final le puse los de serie). Con la trasera de serie con el rear balance en negro estaria perfecto. Es lo que pienso hacer al TT 225 que espero comprare mañana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya tengo TT nuevo. Despues de un año sin TT no he podido resistir mas sin conducir esta maravilla y por fin tengo otro en mi poder. 225 quattro impecable, con todas las opciones, bose, xenon y un monton de cosas mas que le hizo el dueño anterior con muy buen criterio. En cuanto tenga unas fotos lo presento. Es del mismo color que el otro asi q le volvere a pintar el techo que me encantaba como queda. Tb tengo q volver a hacer lo de los faros S-fine. Esta vez hare un buen brico paso a paso para que la gente que quiera pueda hacerlo. Si alguien de almeria quiere puede apuntarse a hacerlo conmigo. Supongo que este finde no el siguiente le metere mano aprobechando que estoy de vacaciones.

 

dios que contento estoy :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.