Jump to content

Que le pasa a la gente!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que os sigo leyendo, como vereis lo que es escribir, no mucho. Bueno este post es para comentaros que segun

parece la gente que como yo llevamos un coche potente o diferente supongo que debemos llevar en la parte trasera del coche un cartel enorme en el que ponga "PEGATE A MI, QUIERO PICARME CONTIGO..." porque os lo juro, estoy harto de los niñatos con LEON, CON PEUGEOT, CON GOLF y lo ultimo los ZOMZOM. :harhar::lol2:

Supongo que los que llevamos Audi y entendemos un poco de cilindrada un 3.0 tdi es un coche potente,¡¡NO ME LO HE COMPRADO PARA IR

A PASEAR, NI PARA NO ADELANTAR Y TAMPOCO PARA NO DISFRUTARLO!!, como creo que deben pensar algunos individuos, jod** que son

233 Cv no hace falta que te enganches, que cuando pueda adelantar, tranquilo que saldré como un AVION.

No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero la gente llega a veces a ser muy pesada.

 

Bueno salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace tiempo que os sigo leyendo, como vereis lo que es escribir, no mucho. Bueno este post es para comentaros que segun

parece la gente que como yo llevamos un coche potente o diferente supongo que debemos llevar en la parte trasera del coche un cartel enorme en el que ponga "PEGATE A MI, QUIERO PICARME CONTIGO..." porque os lo juro, estoy harto de los niñatos con LEON, CON PEUGEOT, CON GOLF y lo ultimo los ZOMZOM. :harhar::lol2:

Supongo que los que llevamos Audi y entendemos un poco de cilindrada un 3.0 tdi es un coche potente,¡¡NO ME LO HE COMPRADO PARA IR

A PASEAR, NI PARA NO ADELANTAR Y TAMPOCO PARA NO DISFRUTARLO!!, como creo que deben pensar algunos individuos, jod** que son

233 Cv no hace falta que te enganches, que cuando pueda adelantar, tranquilo que saldré como un AVION.

No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero la gente llega a veces a ser muy pesada.

 

Bueno salu2.

 

 

Pues si, pero yo ya estoy acostumbrado.

Son felices cuando te pasan y yo dejandoles que se piren lo mas lejos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace tiempo que os sigo leyendo, como vereis lo que es escribir, no mucho. Bueno este post es para comentaros que segun

parece la gente que como yo llevamos un coche potente o diferente supongo que debemos llevar en la parte trasera del coche un cartel enorme en el que ponga "PEGATE A MI, QUIERO PICARME CONTIGO..." porque os lo juro, estoy harto de los niñatos con LEON, CON PEUGEOT, CON GOLF y lo ultimo los ZOMZOM. :harhar::lol2:

Supongo que los que llevamos Audi y entendemos un poco de cilindrada un 3.0 tdi es un coche potente,¡¡NO ME LO HE COMPRADO PARA IR

A PASEAR, NI PARA NO ADELANTAR Y TAMPOCO PARA NO DISFRUTARLO!!, como creo que deben pensar algunos individuos, jod** que son

233 Cv no hace falta que te enganches, que cuando pueda adelantar, tranquilo que saldré como un AVION.

No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero la gente llega a veces a ser muy pesada.

 

Bueno salu2.

 

 

Pues si, pero yo ya estoy acostumbrado.

Son felices cuando te pasan y yo dejandoles que se piren lo mas lejos posible.

¡caramba! ¡que coincidencia! yo cuanto más se alejen, más cómodo me siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo en mi caso, q me pasaba lo msmo q a ti, e decidido kitar l 2.5TDI y el A4 dejando solo el anagrama de Audi.

A mi se me pegaban y yo como era muy facil de picarme pues fue la unica solucion q encontre pa k me dejen tranquilo. y la verdad esk ya no se pegan tanto.

pr es impossible evitarlo cuando voy en viajes largos y cuando estoy en mi momento de alegria con el coche, pues siempre ai alguno q viene y kiere pegarse, a lo que yo tengo dos opciones.

O intentar alejarme yo de ellos, o si veo q no puedo, yo mismo me echo al carril derecho y freno pa q se den cuenta q no kiero pikes. pr tambien muxas veces la gente que se me pega, piensan q ai un radar y tb frenan y cuando se dan cuenta de q lo hago pa q se vayan pues se van. jejejeje

 

no se ke modelo de Audi llevas pr con decir q llevas un 3.0TDI ya me imagino q el coche...( o no?????? jejejejeje).

 

Bueno q tengas suerte y encuentres la mejor solucion a ee pequeño problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te cuento! Que gran verdad.

 

La especialidad de los que se pican conmigo son los semáforos. Se me ponen al lado super-tensos, y con el pie en el acelerador. Responden al perfil chaval de menos de 20 con BMW serie 3 de segunda mano con 10 años y tuneao a fondo, o ibizas, leones y similares.

 

Hay dos opciones: o bien les dejas que tiren a todo trapo con el verde mientras tú sales despacio despacio, ahí como un señor y que noten que están haciendo el memo, o... meto el cambio en la posición sport y le piso a fondo, dejándoles clavados mientras se les va la vida cambiando de marcha. Esta segunda opción también es muy satisfactoria, pero por lo general preferiría que me dejaran tranquilo y no me tocaran las pelo·"$%.

 

Solidaridad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decir que de los "nuestros" también hay por las carreteras unos cuantos con ganas de marcha, especialmente de los tipo 3, o seas que no todos son de la "competencia", dicho esto con el mejor rollo hacia los compañeros.

 

Yo normalmente intermitente y a la derecha.

 

Estoy casi en los 50 y mi época de hacer carreras ya pasó.

 

Pero bueno, también de vez en cuando el cuerpo pide marcha y hay que hacer entrenar a los 190 cv. o sea que intermitente a la derecha y de vez en cuando intermitente a la izquierda y a jugar un poquito. :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa muchas veces .... :unsure: Y como otros comentan hay 2 opciones: o pasas de ellos como si no los vieras o otra (que a mi a veces me encanta): en cuanto puedes adelantar, sales como una flecha y luego te quedas a la velocidad correcta, verás como te pasan como locos y tienen trabajos en frenar o ponerse en el carril correcto ... depende del humor que tengas ese día. :unsure: Pero de todas formas creo que lo correcto es ir a tu bola y que hagan lo que quieran mientras no provoquen algun accidente con sus tonterías.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.