Jump to content

A4 2.0 TDI Gris meteor


Publicaciones recomendadas

Extras:

 

Xenon :un acierto tanto por estetica como por efectividad viajando por la noche.

Bluetooh :imprescindible para mi.

sonido audi: bien no se como suena el de serie pero este me gusta.

paquete portaobjetos: os podeis ahorrar 150 € no cabe nada.

luces y limpias automaticos: bien

audi hold: muy buen invento

fis color: bien por 150€ merece la pena

suspension deportiva: muy efectiva y dura como me gusta, no la recomiendo para niños pequeños o embarazadas...

Tempomat: Si viajas a menudo te lo recomiendo.

El paquete portaobjetos solo lleva eso???

En el Q7 lleva unas mesitas tipo a las de los aviones en el respaldo de los asientos delanteros y unos pulpos por el maletero.

Saludos

 

Ademas lleva unas redes detras de los asientos, cerradura en la guantera y creo que los posavasos traseros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que no me gusta es donde van situados los posavasos delanteros si metes una botella te estorba para meter las velocidades.

 

Para poner objetos pequeños vale pèro para botellas no esta muy bien pensado.

Las botellas de 0.75 de lanjaron van de maravilla. Probadlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La principal diferencia es que el freno de mano tienes que ponerlo a mano si quieres frenar el coche cada vez que estas en un semaforo por ejemplo.

 

El Audi hold solo lo pulsas cuando arrancas el coche y luego se activa y desactiva solo cada vez que te paras en un semafor, cuesta, etc... hasta que te vuelves a quitar el cinto entonces se desconecta y se conecta el freno de mano automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.