Jump to content

A4 2.0 TDI Gris meteor


Publicaciones recomendadas

Bueno os presento mi maquina, hace 1 par de semanas que lo tengo pero hasta hoy no he tenido tiempo de subir alguna foto.

 

Va de maravilla, muy suave y silencioso, la sensacion de Aislamiento del esterior es muy buena.

 

Lo que me parece ridiculo son los 2 cajetines que van debajo de los asientos y que vienen con el paquete portaobjetos, son muy pequeños y no te cabe nada.

post-21648-1203078745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Extras:

 

Xenon :un acierto tanto por estetica como por efectividad viajando por la noche.

Bluetooh :imprescindible para mi.

sonido audi: bien no se como suena el de serie pero este me gusta.

paquete portaobjetos: os podeis ahorrar 150 € no cabe nada.

luces y limpias automaticos: bien

audi hold: muy buen invento

fis color: bien por 150€ merece la pena

suspension deportiva: muy efectiva y dura como me gusta, no la recomiendo para niños pequeños o embarazadas...

Tempomat: Si viajas a menudo te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Extras:

 

Xenon :un acierto tanto por estetica como por efectividad viajando por la noche.

Bluetooh :imprescindible para mi.

sonido audi: bien no se como suena el de serie pero este me gusta.

paquete portaobjetos: os podeis ahorrar 150 € no cabe nada.

luces y limpias automaticos: bien

audi hold: muy buen invento

fis color: bien por 150€ merece la pena

suspension deportiva: muy efectiva y dura como me gusta, no la recomiendo para niños pequeños o embarazadas...

Tempomat: Si viajas a menudo te lo recomiendo.

El paquete portaobjetos solo lleva eso???

En el Q7 lleva unas mesitas tipo a las de los aviones en el respaldo de los asientos delanteros y unos pulpos por el maletero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta CANLE que diferencia hay entre el audi hold y el freno de mano,si tu estás en una pendiente y tienes el freno de mano puesto con meter la marcha y pisar el acelerador el freno de mano se desconecta automáticamente y el coche sale sin irse para atrás que es igual que lo que hace el audi hold, todo esto lo digo de lo que he leido y lo que he visto en un passat de un compañero de trabajo, si alguno puede explicarnos como funciona se lo agradecemos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo entender que hold assit. si lo activas no necesitas tener pisado el freno en un semaforo, rampa, osea que frena el coche cuando esta parado por momentos :thumbsup:

 

Exactamente eso es lo que hace no te tienes que preocupar de tener el pie encima del pedal de freno se conecta cuando el coche se detiene y se desconecta cuando sales es como cuando hacias la rampa para sacarte el carnet pero en automatico.

 

Otra cosa que me pasa es que al quitarme el cinturon solo se activa el freno de mano si llevo activado el audi hold si no lo llevo activado el freno de mano lo tengo que poner yo.

 

Ah por cierto el audi hold me lo regalo el comercial........... asi que ya sabeis a llorarles un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.