Jump to content

DIRECCION O RUEDAS?


problema696

Publicaciones recomendadas

Pues compis nada os queria comentar una cosa ultimamente noto que el coche no me va muy bien y es sobre todo en curvas hacia la izquierda me roza el coche en algo de las ruedas y se me activa el esp (antes no me pasaba eso) bueno pues mirando he descubierto que tengo el neumatico trasero derecho a 0.5 kilos de presion y los demas a 3k es decir, algo no va bien pues me propuse investigar y lo hinche y al dia siguiente otra vez me baja a 0.5, q puede ser?? pq pinchado no esta puedo circular incluso rapido y todo pero en las curvas tengo q ir despacio pq no me va bien...

 

alguna solución??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a toddos por responder, como puedo comprobarlo a la vieja usanza? imagino q lo del agua con jabon hara burbujillas y tal pero exactamente como aplicais el metodo?

 

 

lo de la válvula pues con la rueda hinchada, y el tapon quitado te chupas el dedo y hechas saliva y lo pones en la valvula. Si salen burbujas ya sabes lo que te falla. Si por ahí no pierde tienes que meter la rueda en una bañera llena , la sumerjes con aire la rueda y miras a ver por donde sale. Saldrán burbujitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

crack he descubierto una cosa... creo q no era la rueda q rozaba era el esp q debo tener mal...

he desactivado el esp y el coche me va bien no me hace ese ruido de roce y cuendo lo activo me lo hace en curvas hacia la izquierda cuando las tomo deportivamente y se nota la diferencia respeto a las curvas a la derecha.

pero con esp desactivado va bien

 

que creeis q puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

hace unos dias, me pasabo una cosa similar, pero al frenar,

 

una "piedrecitta" o algo paso entre el sensor del abs y el disco de chapa perforada, es disco se doblo y tocaba en el sensor con lo cual falseaba la lectura del sensor que es un iman, desmonte la rueda y con un destronillardor gordo y haciendo palanca con mucha paciencia lo volvi a dejar bien. y se acabaron los problemas al frenar, me entraba en abs y hacia pulsaciones de "ABeceS freno, ABeceS no freno... :laugh:

 

p.d. 3 kilos me parece mucho, creo que con 2,5 sobra.... y para ir comodo con 2,2 basta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.