Jump to content

problema con la bateria


Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 B8 con 18 meses y vivo en Segovia. Alli descansa en el garaje de lunes a viernes y arranca a la primera. Cuando voy a mi pueblo y en otras localidades el vehículo se queda sin batería en poco más de 8 horas. Ha cambiado la batería, pero nada. Incluso siendo nueva se la cepilla en pocas horas. En el taller alucinan y evidentemente no dan con el motivo de tan altísimo gasto electrico. he probado a desconectar el MMI pero sigue en las mismas. A alguien se le ocurre algo?????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está todo de serie salvo el bluetooth parrot. Esta semana tengo el MMI desconectado para probar hoy sabado si se queda tirado. Yo pienso que pude ser alguna interferencia que deje conectado algún circuito se coma la batería. Por que nadie entiende porque en algunos sitios se queda sin batería y en otros lugaras no ocurre nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso al maestro y comprueba el consumo, ya que como bien dice, el consumo tiene que ser elevado.

 

Si el coche tiene 18 meses, no es normal que pase esto, todo apunta al parrot (hay gente que a tenido el mismo problema por el parrot) recuerda cuando lo instalaste y si los problemas empezaron despues de la instalacion del parrot.

 

Lo de que a veces tengas bateria dependiendo del sitio, te diria que seguro que es por la temperatura ambiente. Las baterias merman su capacidad con las bajas temperaturas, por eso en invierno las baterias "caen" mas que en verano. Lo que explica que cuando dejas el coche en el garaje a una temperatura media, la bateria te arranque, y cuando dejas el coche a la fria intemperie del invierno, la bateria se haya fulminado.

Tambien dependera, si cuando cojes el coche haces trayectos cortos, no daras tiempo suficiente para que coja suficiente carga la bateria para que la dia siguiente te arranque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Cuando vas al pueblo o a otro sitio que no sea el garaje como lo aparcas?, es decir, ¿se queda el coche en llano o un poco en cuesta con el morro mas alto que la parte trasera? El coche por la antiguedad que comentas debe ser un B7, el B8 es el modelo que acaba de salir.

 

Supongo que sera un B7 por los 18 meses. ¿tienes navegador RNS-E? Yo tuve un problema similar ocasionado por el navegador y solucionado solamente mediante software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.