Jump to content

A 300km/h y 400 puntos menos del carnet.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Unos motoristas grabaron sus fechorias por carreteras leonesas cuando realizaban carreras ilegales a casi 300km/h y ello les ha llevado la retirada de 400 puntos del carnet y la reclusion en un centro penitenciario.

 

Noticia.$

 

 

Si es que a veces andamos como el gato y el raton (aunque yo tambien no deberia criticar, pero es que estos ya se pasaron 300 pueblos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una vergüenza, yo no digo que todos sean ASI o hagan imprudencias continuamente, pero luego muchos de estos vienen diciendo "ES QUE NOSOTROS SOMOS VULNERABLES" :)

No estoy generalizando, que quede claro, pero luego ves a muchos por la carretera y no sabes muy bien que pensar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una vergüenza, yo no digo que todos sean ASI o hagan imprudencias continuamente, pero luego muchos de estos vienen diciendo "ES QUE NOSOTROS SOMOS VULNERABLES" <_<

No estoy generalizando, que quede claro, pero luego ves a muchos por la carretera y no sabes muy bien que pensar....

Eso mismo me ha llevado a más de una discusión subida de tono con otros "compañeros", los guardaraíles son una put* m**** asesina, pero en la inmensa mayoría de los casos, lo que conlleva el choque contra ellos son actitudes como la de esos anormales, así que la mejor manera de evitarlos es no hace esas estupideces, y luego, pedir que los quiten, porque de otra manera, a estos imbéciles terminaremos de darles alas, es con las cuchillas asesinas y van así, imagina sin ellas.

 

Este tipo de gente son los que dañan la verdadera imagen del buen motero.

 

Espero que les metan un buen puro y estén alejados de las carreteras por muchísimo tiempo. B)

Nada, no los alejas ni 5 minutos, ¿no viste el programa de Callejeros en Cuatro? A esta gentuza ir sin carnet, seguro o matrícula les trae al fresco, mientras no les enchironen una temporada, no aprenderán, y algunos ni así.

 

De todos modos cualquiera que salga en moto a dar una vuelta por una zona de curvas puede encontrarse con un montón de gente que va así, tampoco debe pillarnos de sorpresa, es demasiado fácil y barato comprarse una moto que supera con mucho los límites del piloto, y así nos va.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dos tipos como bien habeis comentado son dos ANORMALES... el que vea esa carretera, pensara que son 400millones de veces más anormales de lo que pensais ahora... hay que ver la carretera repito... y ver que lo que han hecho es una autentica barbarie... a esta gente es a la que tenian que tocar los huevos hasta no se sabe cuando y no al que pasa a 90 con un limite de 80... en fin... estos quedaran de rositas

 

mas informacion: http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia....p;TEXTO=6576001

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.