Jump to content

PRESENTING MY AUDI A4 NAVIGATION PART III


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo, si señor. Te ha costado pero puedes estar muy satisfecho. Los del conce, ni de coña lo hacen con el cuidado y cariño que tu lo has hecho ( a saber cuantas grapas hubieran roto, y cuantas bridas no hubieran puesto).

 

Ah!!!!!, y muchas gracias por el reportaje (que también lleva su correspondiente trabajo).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si señor, muy currado!!

 

aunque yo no tocaria al-lado de los airbag...uhmmm!!

 

saludos

 

Espero que os haya gustado el brico de la antena GPS (interna) con conector FACKRA para el navegador NAVIGATION PLUS. Saludos a todos. Mañana mas pero no mejor...

P.D. No vuelvo a conectar otro navegador. El próximo pago como un primo en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas alguien sabria decirme en un avant donde va la antena del gps originalmente y tmebien me gustria preguntar cual es la referencia del soporte de la antena y su precio Por cierto el brico un diez haber si yo soy capaza de hacerlo tambein bien en mi avant <_<

Editado por noer007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.