Jump to content

S-line Interior, vale la pena?


Acrapovic

Publicaciones recomendadas

Pues eso, por defecto cuando entramos en el configurador de Audi, le damos al paquete interior S-line, que solo incluye las llantas y los asientos deportivos, y nos obliga a cojer tela Sprint/cuero, que son 1.085 euros mas, en total casi 3.000 euros de extras!!! Con ese dinero te puedes cojer los asientos normales con cuero/Alcantara y llantas de 17", lo cual nos ahorramos casi 2.000 euros.

Que pensais al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!, Yo te explico porque lo elegi!!!

 

Un 1.8TFSI, piensa que tienes que poner asientos deportivos 750€ aprox,el tapizado que quieras si no quieres tela sola claro, que son como poco 1200 el mas barato, y si luego quieres cambiarle las llantas las mas baratas de 18" creo recordar que eran 1000 y algo mas.

 

Asi que sale a cuenta, contado que tambien te cambia el volante, el pomo y esos asientos con el Sline grabado son preciosos, aahh se me olvidadaba, ademas le metes el cosido en plata y ya lo rematas!!!!!! :notworthy: :notworthy: :thumbsup:.

 

 

Pero es como todo, si por ejemplo solo le quieres cambiar las llantas y lo demas te gusta pos sale caro!!!!

 

 

 

Saludillos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!, Yo te explico porque lo elegi!!!

 

Un 1.8TFSI, piensa que tienes que poner asientos deportivos 750€ aprox,el tapizado que quieras si no quieres tela sola claro, que son como poco 1200 el mas barato, y si luego quieres cambiarle las llantas las mas baratas de 18" creo recordar que eran 1000 y algo mas.

 

Asi que sale a cuenta, contado que tambien te cambia el volante, el pomo y esos asientos con el Sline grabado son preciosos, aahh se me olvidadaba, ademas le metes el cosido en plata y ya lo rematas!!!!!! :thumbsup::roll1::wub:.

 

 

Pero es como todo, si por ejemplo solo le quieres cambiar las llantas y lo demas te gusta pos sale caro!!!!

 

 

 

Saludillos!!!!

 

Si, pero tienes que sumar la tapiceria igualmente aunque le pongas el S-Line interior, por lo tanto se te va a casi 3.000 euros, y te cuesta lo mismo que si lo haces por separado. No te regalan nada... es a donde quiero llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!, Yo te explico porque lo elegi!!!

 

Un 1.8TFSI, piensa que tienes que poner asientos deportivos 750€ aprox,el tapizado que quieras si no quieres tela sola claro, que son como poco 1200 el mas barato, y si luego quieres cambiarle las llantas las mas baratas de 18" creo recordar que eran 1000 y algo mas.

 

Asi que sale a cuenta, contado que tambien te cambia el volante, el pomo y esos asientos con el Sline grabado son preciosos, aahh se me olvidadaba, ademas le metes el cosido en plata y ya lo rematas!!!!!! <_< :p :P.

 

 

Pero es como todo, si por ejemplo solo le quieres cambiar las llantas y lo demas te gusta pos sale caro!!!!

 

 

 

Saludillos!!!!

 

Si, pero tienes que sumar la tapiceria igualmente aunque le pongas el S-Line interior, por lo tanto se te va a casi 3.000 euros, y te cuesta lo mismo que si lo haces por separado. No te regalan nada... es a donde quiero llegar.

 

 

Si si sale por lo mismo, pero tienes unas llantas a mi modo de ver mucho mas guapas que las de 18" mas basicas, el volante,el pomo que tambien son diferentes, el grabado en los asientos y el toque de el cosido en plata que queda muu guapo!!!

 

Ahh que se me olvidaba un extra de 200 y pico euros que tambien incluye es el techo en negro, que por norma viene en gris.

 

Yo considero que si se lo vas a meter por separado sales perdiendo, a no ser como dice el compañero quieres meterle tapiceria de color, ya que el Sline solo puede ser negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.