Jump to content

Pues yo tambien presento mis llantas


titorober

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El cambio de llantas le va de lujo al b5, lo se por experiencia jeje. ¿Los neumáticos traseros son los Good Gear Eagle F1? ¿Qué tal van? He escuchado hablar bien de ellos pero mejor conocer experiencias reales. Por cierto llevas diferentes neumáticos delante no?. Enga un saludo

----------------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de llantas le va de lujo al b5, lo se por experiencia jeje. ¿Los neumáticos traseros son los Good Gear Eagle F1? ¿Qué tal van? He escuchado hablar bien de ellos pero mejor conocer experiencias reales. Por cierto llevas diferentes neumáticos delante no?. Enga un saludo

----------------------

photo-23098.jpg

 

La verdad es que van de lujo...

Los delanteros son Dunlop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitos esos pilotos traseros....no se de que me suenan... :thumbsup:

 

Saludos

La verdad es que son chulos, la única pega que les veo es que la pieza de guanicion que llevan justo debajo (creo recordar que en estos pilotos concretamente no se puede aprovechar la del coche sino que ya traen la suya propia) no acaba de quedar bien ajustada con el resto de chapa. No se si es defecto del piloto o si es porque no está correctamente colocada pero por lo demás pinta bien. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitos esos pilotos traseros....no se de que me suenan... :unsure:

 

Saludos

La verdad es que son chulos, la única pega que les veo es que la pieza de guanicion que llevan justo debajo (creo recordar que en estos pilotos concretamente no se puede aprovechar la del coche sino que ya traen la suya propia) no acaba de quedar bien ajustada con el resto de chapa. No se si es defecto del piloto o si es porque no está correctamente colocada pero por lo demás pinta bien. Salu2

 

yo para colocar los mios no tuve problemas, utilize la pieza de los originales, les recorté los enganches y con una buena pasta para pegar quedan perfectos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las colas...

 

20080221008nt7.jpg

20080221017bb2.jpg

 

muy guapo tu b5 tio,por cierto,podrias decirme de donde has sacado las colas(originales,desguace,otro modelo...) y de cuantos € estamos hablando?

 

un saludete y gracias :flwrs:

 

Me parece que son las colas del Skoda Octavia RS ( las proximas que quizas le ponga yo ;) )

 

Me parece que no salian muy caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.