Jump to content

¿donde pillasteis los intermitentes transparentes?


valcax

Publicaciones recomendadas


Hola Valcax.

Yo en una tienda física (Campos automoción) en mi ciudad, tanto éstos como ahora los de led.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que más confianza te de según la página web cosa que en nada puedo ayudarte por no comprar así. Lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de tiendas físicas, si no es mucha indiscrección, cuánto os han costado? fotos de como quedan en los culohuevos? porque estoy buscando unos pero si quedan exactamente como los de serie pero en trasparente. Gracias!

 

 

SaludiKOs

 

Yo se los puse al mio, pero son los cortos, los del pre-estyling, a mi me costarón 12 e y me venian ya con las bombillas naranjas. La verdad q quedan bastante guapos, la única pega es que me sobresalen bastante. Hasta el finde no bajaré al coche... si me acuerdo le haré un par de fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero comprarlo en ebay.. pero no se cual de estos dos que he puesto pillarme, ...¿alguien me puede orientar?

 

Son similares.... y los vendedores igual de fiables.. cualquiera de los dos estará bien. Además el desembolso tampoco es que sea significativo.

 

Yo cuando los compré localicé tres o cuatro vendedores (hará tres meses) y escogí directamente los más caros (aunque en apariencia eran prácticamente iguales).... las cosas muy baratas suelen ser malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero comprarlo en ebay.. pero no se cual de estos dos que he puesto pillarme, ...¿alguien me puede orientar?

 

eso sí, no te extrañe que con el tiempo (años) acaben entrándole algo de humedad al lavar el coche... le pasa hasta a los originales. Pero por el precio, pues tiras con ellos y pones otros...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero comprarlo en ebay.. pero no se cual de estos dos que he puesto pillarme, ...¿alguien me puede orientar?

 

Son similares.... y los vendedores igual de fiables.. cualquiera de los dos estará bien. Además el desembolso tampoco es que sea significativo.

 

Yo cuando los compré localicé tres o cuatro vendedores (hará tres meses) y escogí directamente los más caros (aunque en apariencia eran prácticamente iguales).... las cosas muy baratas suelen ser malas...

 

CARMELO, en que tienda de ebay los compraste tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los transparentes que tengo, algo entraba también de condensación, aunque eso es por la estanqueidad de la goma que no hace mucha presión y lavando el coche a presión, pues es normal.

 

En los nuevos ese inconveniente lo tengo más que solventado, y asegurado de por vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero comprarlo en ebay.. pero no se cual de estos dos que he puesto pillarme, ...¿alguien me puede orientar?

 

Son similares.... y los vendedores igual de fiables.. cualquiera de los dos estará bien. Además el desembolso tampoco es que sea significativo.

 

Yo cuando los compré localicé tres o cuatro vendedores (hará tres meses) y escogí directamente los más caros (aunque en apariencia eran prácticamente iguales).... las cosas muy baratas suelen ser malas...

 

CARMELO, en que tienda de ebay los compraste tu???

 

La tienda es x-tuning24.de, y los intermitentes unos Dectane Traffix. Me costaron, con portes, casi 42 euros (fueron tanto los portes como los intermitentes :notworthy: )...

 

El enlace a su tienda... y a los intermitentes...

 

http://www.x-tuning24.de/pd1171268794.htm?categoryId=244

 

un par de fotos...

 

11541804jd3.jpg

 

72418800iv0.jpg

 

51389793bp0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.