Jump to content

Video en movimiento


Wins

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quiero poner un interruptor para poder ver video en movimiento.



 

Normalmente se coloca un cable al freno de mano y si este no está activado no se puede ver video, tv, etc.....

Colocando ese cable a masa se soluciona el problema, pero yo quiero un interruptor para conmutar entre freno de mano y masa.

 

Entiendo que lo que necesito es un interruptor conmutador de doble circuito, es decir cuando un circuito esté cerrado el otro este abierto y viceversa.

 

Aunque no soy un experto en electricidad, creo que el esquema sería algo parecido a esto

 

 

capt1ug7.jpg

 

capt2sz9.jpg

 

 

Lo que me interesa es saber si el pulsador que va al lado del ASR, creo que es el de la cortinilla trasera (no se si hay algún otro) puede cumplir esa función.

 

 

dsc0694yye7.jpg

 

 

Yo interpreto que el pulsador de la cortinilla debe tener un doble circuito para activar el motor de la cortinilla en una u otra dirección con algun sistema de final de carrera.....

 

 

 

 

 

Si los conmutadores originales no me sirven tendré que poner alguna cosa de estas en un lugar escondido:

 

capvyz0.jpg

 

capv2bb1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


zx81:

 

Pero una cosa són las tapas envellecedoras y otra són los pulsadoes , no???

 

Quiero decir, se supone que el pulsador ya lleva el mecanismo conmutador, ó no????

 

Yo puedo ir al concesionario y comprar un conmutador para ASR (por ejemplo) y ya llevará el mecanismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81:

 

Pero una cosa són las tapas envellecedoras y otra són los pulsadoes , no???

 

Quiero decir, se supone que el pulsador ya lleva el mecanismo conmutador, ó no????

 

Yo puedo ir al concesionario y comprar un conmutador para ASR (por ejemplo) y ya llevará el mecanismo.

No, no conmuta, es un pulsador, luego la electrónica a la que va conectado es la que conmuta, pero el aparato es un simple switch, ni siquiera es un interruptor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes escrivia desde el portatil... ahora estoy en casa y he consultado con el amigo ETKA:



 

 

 

Yo ahora mismo tengo la tapa ciega: 4BO 941 515 A

 

etka4fj6.jpg

 

Pero en esa ubicación pueden ir los conmutadores p. regulación resbalamiento tracción 4BO 927 133 B

 

etka1ou8.jpg

 

etka2ir3.jpg

 

 

ó conmutador p. persiana parasol 4BO 959 903 B

 

etka3wd9.jpg

 

 

Yo entiendo que esas piezas: 4BO 941 515 A, 4BO 959 903 B, además del simple pulsador llevan el mecanismo para realizar dicha función... claro esta que faltará cablear, pero el mecanismo debe estar.... De otro modo no tendria sentido que fueran 2 ref. diferentes

 

 

 

Corregidme si me equivoco... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 515A es la tapa ciega, no es más que un plástico, el resto, aunque ponga en el ETKA "conmutador" son switches simples.

 

Yo tengo dos pulsadores de esos, el del Parktronic del A4 y el de la cortinilla trasera, y son pulsadores, los compré cuando instalé un Parrot (para usarlos como botón de colgar/descolgar y los quité cuando monté el Bluetooth original, los tengo aquí delante, los he comprobado por si no me acordaba, y son ambos pulsadores. Si quieres comprarlo, tú mismo, pero ya te digo lo que hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK zx81.....

 

No es que dudara de tu palabra... :flwrs: es que no lo terminaba de entender... :thumbsup:

 

 

 

Ok el pulsador unicamente pulsa, empuja un mecanismo posterior:



 

hay que entrar en el apartado juego de cables p. tablero instrumentos.....

 

 

etka5rr9.jpg

 

 

 

y dentro de ese apartado aparecen lo que denominan "cajas de contactos", que esto espero que si son los interruptores-conmutadores.

 

etka6zq8.jpg

 

 

A ver si tu mismo o algún experto me puede decir que "caja de contactos" me puede ir bién... :roll1::D

 

etka7ab2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguna ,simplemente lo que se denomina caja de contactos es el conector para esos pulsadores ,lo que tu necesitas no lo hay original ,busca en webs de tiendas de electronica un conmutador que se adapte al hueco donde tienes una tapa ciega ,del tipo basculante ,deslizante o por presion y luego solo tendras que adaptarlo y que parazca original

 

algo asi no estaria mal

post-23-1203372342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK zx81.....

 

No es que dudara de tu palabra... :flwrs: es que no lo terminaba de entender... :thumbsup:

Nada hombre, estamos para ayudar, pero como te han dicho, lo que tú buscas no lo vas a encontrar en original, te lo tendrás que fabricar tú mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.