Jump to content

No se me conecta el Parrot


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo un Parrot 3000 con bluetooth que siempre me ha funcionado bien, antes llevaba un telefono Motorola v3 y todo perfecto pero ahora lo he cambiado por un Samsung y no hay manera de que funcione, cuando me pide la clave le pongo 1234 que si no recuerdo mal es la que lleva el parrot por defecto y me dice que es imposible emparejarlo.

 

Sabeis que puede ser????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que todos los moviles no son compatibles con el parrot,una amiga mia tiene un sansung (no se si sera el mismo modelo) y de nuevo el parrot no ha conseguido todabia conectarlo.De todas formas aqui te cuelgo la lista de telefonos compatibles con el ck3000 debes ir a la opcion en el margen izquierdo de bluetooth phones.aunque tampoco confio mucho de la actualizacion de la ficha :p

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aprieta los dos botones a la vez, los de colgar y descolgar, durante unos segundos, y el parrot dira por voz........borrando la memoria, por favor espere.........y luego quitas el contacto y lo vuelves a dar y emparejas el movil de nuevo...espero haberte ayudado

 

 

Mano de santo oye! Muchas gracias era eso y ya me funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.