Jump to content

Y el volante del A3 8p vale para el 8 L ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

pues tengo que comprarlo ,,, hay tiempo que despues me aburro y ya no se que cambiarle al tractor :notworthy:

 

NO me jodas que son asi los tractores en suiza... jod**... me voy para alli comprar uno de esos!!! jajajaj!!!

 

pues esta tarde estuve mirando para comprar uno como el tuyo y no lo encuentro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una pregunta carmelo ... mi volante como el tuyo no tiene el hueco para la placa ... le cortastes las patas y lo pegastes ?

 

muchas gracias :laugh:

 

No le corté nada.... lo pensé, pero al final me dí cuenta de que era peor y sin patas se despegaría al mínimo golpe sobre la placa.... así que cogí el taladro y broca fina (más que las patas), marqué donde iban a caer las patas (presionando con la misma placa sobre el cuero) y taladré un poco con sumo cuidado (una profundidad mínima, como medio centímetro). Cogí la placa, le eché un poco de Loctite y presioné la plaquita, clavando esas patillas de la placa en los agujeritos.... quedó muy bien pegado y con el añadido de las patas clavadas en el volante.... quedó perfecto y así lo volvería a hacer si tuviese que hacerlo por segunda vez.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff pues yo voy peguarlo a lo primero y si veo que no va bien lo hare como lo hicistes tu .. muchas gracias amigo :ranting2:

 

 

de paso pongo una fotito del volante que vendo a ver si algien se anima ...

 

escucho toda propuesta seria

 

un saludo y gracias

 

volantepv5.jpg

By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-04-13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.