Jump to content

TOMA AUXILIAR DE AUDIO (AUX)


LuiscarA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito saber si alguien ha conseguido utilizar la toma auxiliar de audio que traen nuestos cochecitos a la derecha del freno de mano.

Concretamente utilizarla con un iPop, a alguien le ha funcionado?? Que cable de audio ha utilizado?? Me gustaria poder utilizarlo y no se como. :unsure:

Gracias x vuestra ayuda.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable se llama "jack to jack" o como te han dicho doble Jack. Suele tener una longitud similar a la de los auriculares y lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica o de audi, tipo Media Mark, El corte inglés, Urende, Menaje del hogar..... te costará menos de 10 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

esa toma la llevan todos nuestros coches o algo en especial,

 

podriais poner unas fotillos,es que no recuerdo haber visto una conexion jack por ningun lado.

 

Gracias

 

 

Lo llevan todos a partir de enero, puedes verlo en este tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=auxiliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan facil como que suene la música del mp3 por la Concert con ese cable?

 

 

Nooo.. Creo q no pasa por la Concert. La musica reproducida y enviada al AUX va directa al amplificador y altavoces, creo. Es la teoria, alguien q lo tenga podrà contrastar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle por parte de Audi, solo que podrían haberlo hecho de forma que estuviese integrado con la concert... :ranting2:, como siempre un pasito por detras en nuevas tecnologias de entretenimiento...

 

Roskete, tu como yo seguiremos con los cedeses, jajajajaja, pero eso si, consuelate pensando que llevamos más tiempo disfrutando de nuestros pequeñajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia :ranting2: y yo sin poder escuchar mp3 en el coche :ranting2:

al final me meteré en el fregao del RNS-E :flwrs:

 

en el mini sí que podré enchufar el iPod :cfsd1:

 

de todas formas, ya lo hemos dicho varias veces pero estos de audi son unos capullos, ya les cuesta adoptar algunos sistemas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable se llama "jack to jack" o como te han dicho doble Jack. Suele tener una longitud similar a la de los auriculares y lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica o de audi, tipo Media Mark, El corte inglés, Urende, Menaje del hogar..... te costará menos de 10 Euros.

Tambien lo puedes hacer tu si eres algo mañoso y te saldra por unos 4 euros, y seras tu quien decida la longitud del cable. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.