Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos como algunos ya saben me compre el coche hace unos tres meses y le he ido haciendo algunos cambios como suspension y muelles koni sport,separadores,llantas 18 new rs4,dvd,pantalla de techo,escape sebring,anulacion erg,tintado de lunas y mas que le quiero hacer como taloneras del s4 y pintar todos los bajos en mismo color que la carroceria,pilotos traseros y no se que mas. que le hariais? pido sugerencias sin ser muy exageradas ya que al fin y al cabo el coche me le he comprado por que voy a tener mellizos.saludos

post-25376-1203371947.jpg

post-25376-1203371963.jpg

Publicado

la verdad es que ha dado un buen y notable cambio a mejor, lo de las taloneras y pintar el trocito negro trasero le sentaia muy bien y una defensa delantera tipo rs o s seria ya la guinda para dejarlo perfecto.

creo que para el avant existe un pequeño spoiler trasero, no estoy seguro pero tambien seria un buen toque.

saludos y muy bonito si señor, los peques iran encantados!!

Publicado

Por cierto digiracing, ¿qué has hecho con las llantas de 16" que llevabas puestas? Si no las has vendido y te interesa, tengo un passat 3B al que le podrían venir de perlas. Venga ya me dirás algo. Un saludo.

Publicado

hola mianchebra ya venci las llantas lo siento y respecto a lo de los pilotos traseros titorober me interesan pero de momento voy a esperar un poquito.la compra que seria a traves tuya o tendrio que ponerme en contacto con alguien.saludos

Publicado
respecto a lo de los pilotos traseros titorober me interesan pero de momento voy a esperar un poquito.la compra que seria a traves tuya o tendrio que ponerme en contacto con alguien.saludos

Pégame el toque cuando te decidas.

Publicado

las compre aqui en caceres por 650€ en 18 pulgadas pero la replica italiana ya que es la mejor,no la china que todos sabemos como son pues se doblan con nada eso si son mas baratas.respecto a los pilotos es lo mejor que he encontrado pues los demas si que son tuneros.

post-25376-1203540733.jpg

post-25376-1203540747.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.