Jump to content

MI CARRO CON NUEVO LOOK


digiracing

Publicaciones recomendadas

hola a todos como algunos ya saben me compre el coche hace unos tres meses y le he ido haciendo algunos cambios como suspension y muelles koni sport,separadores,llantas 18 new rs4,dvd,pantalla de techo,escape sebring,anulacion erg,tintado de lunas y mas que le quiero hacer como taloneras del s4 y pintar todos los bajos en mismo color que la carroceria,pilotos traseros y no se que mas. que le hariais? pido sugerencias sin ser muy exageradas ya que al fin y al cabo el coche me le he comprado por que voy a tener mellizos.saludos

post-25376-1203371947.jpg

post-25376-1203371963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que ha dado un buen y notable cambio a mejor, lo de las taloneras y pintar el trocito negro trasero le sentaia muy bien y una defensa delantera tipo rs o s seria ya la guinda para dejarlo perfecto.

 

creo que para el avant existe un pequeño spoiler trasero, no estoy seguro pero tambien seria un buen toque.

 

saludos y muy bonito si señor, los peques iran encantados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto digiracing, ¿qué has hecho con las llantas de 16" que llevabas puestas? Si no las has vendido y te interesa, tengo un passat 3B al que le podrían venir de perlas. Venga ya me dirás algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las compre aqui en caceres por 650€ en 18 pulgadas pero la replica italiana ya que es la mejor,no la china que todos sabemos como son pues se doblan con nada eso si son mas baratas.respecto a los pilotos es lo mejor que he encontrado pues los demas si que son tuneros.

post-25376-1203540733.jpg

post-25376-1203540747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.