Jump to content

Manual de Usuario Audi Cabrio 2004


Albuer DJ

Publicaciones recomendadas

Buenos días, Manuel Mª:

 

No te preocupes que esta misma tarde lo miro, aunque no me suena haber visto ninguna raya. Pero tampoco me he fijado mucho...

 

Os pongo mas fotos, espero que os gusten...

 

Saludos a todos

post-29189-1204096494.jpg

post-29189-1204096502.jpg

post-29189-1204096510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, chavales!

 

Aquí otro propietario de un cabrio 1.8T. Joer, ya somos una peñita considerable...

 

No estaría de más que nos abrieran un subforo solamente para el a4 cabrio, ¿no?

 

Es que para buscar información sobre nuestros coches, se hace algo complicado, siempre entre tanta berlina y avant :ranting2:

 

En cuanto a lo de la raya en el FIS, ni puñetera idea, macho. A ver si este fin de semana lo descapoto y me fijo.

 

Y lo del tema del lavado a presión... pues yo lo lavo con presión, con jabón y con todo lo demás. Eso sí, me habéis acojonao y a partir de ahora la capota ni la toco. Sólo a mano y con mucho amor.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Albuer, q cochazo tienes!!! Es precioso !! Q alegria me da pensar q tengo uno igual...q bonito!!

 

Por cierto, al mio el otro dia se le fundio la luz de freno izquierda, asi q abri el faro y le cambie la bombilla por otra igual, pero resulta q la nueva alumbra menos! Sabeis a q puede deberse? Sera q hay diferentes potencias para luz de freno??.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese maquinón! Me gusta me gusta, sisisi...

Nunca fui de gustarme las tapicerías claras ni las inserciones de madera, pero admito que con esa combinación de tapicería y siendo un cabrio queda muy elegante.

Lo de la luz pues no sé. Me consta que hay modelos que tienen luces de freno de intensidad variable en función de la frenada (mas fuerte o menos) pero no sé si los nuestros lo tienen. Ya ves que desconozco muchas cosas de mi coche :cfsd1: De todas formas, yo diría que es de la nueva bombilla, pero si es igual no deja de ser raro.

Y sí que estaría bien tener un subforo del cabrio, la verdad, yo también lo pensé, pero bueno, no sé a quien le corresponde decidirlo.

Y de lo de la raya del FIS lo he mirado y no he visto nada. Claro que en el mío, las indicaciones vienen en alemán y tal vez no coincida con ningún texto de los que dice ManuelMª y yo no veo nada. Es mas. ¿Sabéis si se puede modificar el FIS para que esta información salga en español? Al menos para enterarme de las cosas cuando salgan...

 

Un saludo, cabrioleros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues genial. Tengo que pasarme por el taller el día 14 por otros motivos y se lo comentaré. Tengo entendido que el mecánico es bastante "freaky" y controla de todos esos temas así que no creo que haya problemas. No se lo comenté antes porque tampoco me había salido ningún mensaje en alemán hasta que intenté abrir la capota. No desplegué la palanca del maletero para el alojamiento del techo (cosas de novatos...) y me salió el aviso en "extranjero", jejejeje!!! Ya me imaginaba que se podría (conocí un caso con un BMW M3) así que los de los 4 aros no serían menos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola, yo también soy nuevo en este foro. Me acabo de pillar un A4 cabrio B6 (el 3.0 quattro) y el jodio compraventa no tenía los manuales del coche. Alguien los tendría en pdf? y en caso contrario: nos haria el favor a unos cuantos de escanearlo y colgarlos? Eternamente agradecido por adelantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.