Jump to content

¿Las mejores replicas de llantas?


Josehg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un amigo mio tiene un audi A3 ya con un tiempo y le quiere dar un lavado de cara al coche, poniendo unas replicas del RS4, y pense que en este foro hay bastante gente que a puesto replicas a sus TT's y quería saber donde las habeis comprado y cuales son las mejores y también saber si os han dado algún tipo de problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en cualquier tienda de tuning puedes encontrarlas o encargarlas. asegurate q no sean de china. yo estaba a punto de comprarlas en una tienda tuning muy famosa de aki de Malaga que las tenian en exposicion, pero me arrepenti de comprarlas porque son unas llantas que estan por todos lados, wapas si, pero mas repetias q Heidi. El otro dia se las vi a un Seat Leon e incluso las e visto en un Focus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo personalmente el tema de replicas de llantas para estos tipos de cohes A3 TT's...

 

 

 

Yo prefiero unas replicas como es mi caso, ya que no daran problemas de ningun tipo, ya que estos modelos de coches no tienen potencias desmesuradas ni grandes frenos como para deformar los bujes de las mismas.

A no ser de que un modelo en concreto de unas BBS, MOMO... me gusten entonces por ese motivo si que me las compraria.

 

 

 

Es mi opinion.

 

 

 

Un salu2!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.