Jump to content

problema radio!! urgenteeee!!! gracias


desi-18

Publicaciones recomendadas

ola a todos necesito ayuda con la radio Pioneer DEH P 3600 MP. no se guardan las emisoras de radio y en los cds de música si voy por la canción 10 cuando la apago y enciendo vuelve a empezar el disco. e estado mirando todos los cables y están bien!! :thumbsup::cfsd1::thumbsup: porque pude ser?? muchas gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola a todos necesito ayuda con la radio Pioneer DEH P 3600 MP. no se guardan las emisoras de radio y en los cds de música si voy por la canción 10 cuando la apago y enciendo vuelve a empezar el disco. e estado mirando todos los cables y están bien!! :notworthy: :notworthy: :thumbsup: porque pude ser?? muchas gracias y salu2.

Has juntado el rojo y el amarillo del conector ISO de la radio? puede q sea eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos necesito ayuda con la radio Pioneer DEH P 3600 MP. no se guardan las emisoras de radio y en los cds de música si voy por la canción 10 cuando la apago y enciendo vuelve a empezar el disco. e estado mirando todos los cables y están bien!! :ranting2: :drooling::D porque pude ser?? muchas gracias y salu2.

 

desi, una vez me instalaron una radio, y me pasaba lo mismo, y el problema venia de que el cable que lleva la corriente a la memoria de la radio no me lo conectaron, es decir, la radio tenia corriente, pues encendia y funcionaba pero el cable que alimenta la memoria de la radio no estaba conectado, me lo miraron y en cinco minutos resuelto, bueno, espero que sea lo mismo lo de tu radio, un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira bien lo del cable rojo y amarillo que es eso.

+1

 

Codigo internacional:

 

+ Rojo

Memoria -> amarillo/naranja (ten cuidado de no conectar el amarillo si solo tiene uno, si solo tiene uno entonces ese amarillo ews el de la antena electrica y saca corriente, no la mete, ten cuidado por que te puedes cargar la radio).

 

Los dos tienen que tener corriente +.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.