JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 el motor V8 4.7 de 450 CV, entregados a 7.000 rpm. Su par máximo se sitúa en 470 Nm a 7.500 rpm. caja automática robotizada de seis velocidades, situada en el eje trasero, que cuenta con un diferencial autoblocante, que se ayuda del sistema de tracción y estabilidad VDC desarrollado por Alfa Romeo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Discos de freno carbonocerámicos de procedencia Brembo, con 380 mm de diámetro en el eje delantero y 360 mm en el trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Las preciosas llantas de aluminio de 20 pulgadas, con un diseño muy Alfa, que montan unos neumáticos con unas medidas de 245/35 delante y 285/35 detrás. Su diseño no es simplemente estético, ya que también tienen una función, la de ventilar de forma óptima el sistema de frenos, para una mejor eficiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Precioso aunque me gusta más con techo y en rojo :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Con techo o sin él, no se puede hacer coche más bonito :ranting2: :ranting2: Bravisimo Alfa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 jod**, qué coche. Y es un Alfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Precioso aunque me gusta más con techo y en rojo Completamente de acuerdo contigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Me gusta la vista lateral de este coche por que evoca a lineas de época y hace que recuerde al maravilloso 250 GTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 me encantan los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Menudas preciosidades :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 uno de los pocos q seguramente pasarán a la historia... seguro q se volverá un habitual de La Villa d'Este q verán nuestros hijos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Ummmmm que cosa mas boniTTa!!!!! Me quedo con el dato de lso frenos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.