Jump to content

Al final el definitivo............


Publicaciones recomendadas

Audi A6 2.7 TDI, tengo la duda de si es 180cv, por que en el presupuesto me pone 190, luego digo yo que será con el motor nuevo, el que lleva el nuevo A4.

A lo que vamos:

 

Extras:

 

Pintura

Paquete S-Line Interior

Paquete S-Line Exterior

Asientos Abatibles ( ¿Obligatorios?)

Tapiceria Alcantara/ Cuero ( ¿ También Obligatoria?, en el A3 no la pague aparte con el S-line)

APS Plus

Xenon Plus

Espejos Abatibles ( Creo que los quitaré, a mano)

Techo Solar

 

 

 

 

Cortinillas Electrica trasera y manuales ventanas

Paquete Portaobjetos

Paquete Iluminación,

 

 

Se me olvidó preguntarle por la guantera, en los que estuve viendo, no había forma de abrirla :flwrs:

 

Bueno pués que esto creo que va pa' lante.

 

Un abrazo.

 

Por cierto, el precio: 41.000 Euros, creo que no está mal.

Editado por kunny13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Bueno buen coche has cojido.

Te comento.

El 2.7 da 192cv en banco, aunque los de Audi ponen 180 y ahora estan poniendo 190.

La guantera se abre con un boton que hay al lado de la pantalla del MMI.

La tapiceria alcantare queda muy bien, aparte de que es muy limpia.

Los asientos abatibles... pues no se... segun lo veas.

Los espejos abatibles, te diria que si que los cojieras, parece una tonteria pero se usa mas de lo que piensas.

Y bueno eso es todo si tienes alguna duda mas ya sabes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo a mi el techo solar no termina de convencerme.... lo tuve en su momento y a penas me acordaba que estaba ahi... queda bonito... pero por lo que vale, le pongo otra cosa... y lo de la guantera como te han comentado arriba, se abre de un boton al lado de la pantalla, uno grande a la derecha del MMI

Un saludo!!!!!

P.D. en el A3 ahora hay que pagar tambien la tela, cuero del Sline... van cambiando a veces las cosas... un extra que me ha sorprendido es los asientos electricos... sin ser deportivos... para mi la piel con asientos electricos (no hace falta que tengan memoria...) esa combinacion creo que para el futuro lo repetire...

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Chris Evans le quitaría el techo, si fuera panorámico como el del A3 Sportback aun me lo pensaría y con esa pasta pondría telefono y el parktronic trasero.

 

Cuando mire el A6 en vez de meterle el cuero/alcantara le había configurado la tela Speed/cuero. Es mas barato y a mi me gustaba mas. Al final en el Allroad fue el cuero milano.

 

Saludos

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A6 2.7 TDI, tengo la duda de si es 180cv, por que en el presupuesto me pone 190, luego digo yo que será con el motor nuevo, el que lleva el nuevo A4.

A lo que vamos:

 

Extras:

 

Pintura

Paquete S-Line Interior

Paquete S-Line Exterior

Asientos Abatibles ( ¿Obligatorios?)

Tapiceria Alcantara/ Cuero ( ¿ También Obligatoria?, en el A3 no la pague aparte con el S-line)

APS Plus

Xenon Plus

Espejos Abatibles ( Creo que los quitaré, a mano)

Techo Solar

 

 

 

 

Cortinillas Electrica trasera y manuales ventanas

Paquete Portaobjetos

Paquete Iluminación,

 

 

Se me olvidó preguntarle por la guantera, en los que estuve viendo, no había forma de abrirla :clap1:

 

Bueno pués que esto creo que va pa' lante.

 

Un abrazo.

 

Por cierto, el precio: 41.000 Euros, creo que no está mal.

¿estas diciendo que el precio de 41.000 euros es de un coche nuevo con todo lo que lleva? jod** no me lo puedo creer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A6 2.7 TDI, tengo la duda de si es 180cv, por que en el presupuesto me pone 190, luego digo yo que será con el motor nuevo, el que lleva el nuevo A4.

A lo que vamos:

 

Extras:

 

Pintura

Paquete S-Line Interior

Paquete S-Line Exterior

Asientos Abatibles ( ¿Obligatorios?)

Tapiceria Alcantara/ Cuero ( ¿ También Obligatoria?, en el A3 no la pague aparte con el S-line)

APS Plus

Xenon Plus

Espejos Abatibles ( Creo que los quitaré, a mano)

Techo Solar

 

 

 

 

Cortinillas Electrica trasera y manuales ventanas

Paquete Portaobjetos

Paquete Iluminación,

 

 

Se me olvidó preguntarle por la guantera, en los que estuve viendo, no había forma de abrirla :wub:

 

Bueno pués que esto creo que va pa' lante.

 

Un abrazo.

 

Por cierto, el precio: 41.000 Euros, creo que no está mal.

¿estas diciendo que el precio de 41.000 euros es de un coche nuevo con todo lo que lleva? jod** no me lo puedo creer

A ver, puntualizo que se me pasó.

Sin impuesto de matriculkación y 4% de I.V.A por minusvalía y movilidad reducida.

Disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pués esta tarde hemos ido mi mujer y yo al conce, el Gerente nos ha dejado su All Road para ir a ver a otro conce un A6 3.0 TDI que se les ha quedado " atrancado" para ver si nos gustaba y nos lo quedabamos. Ni que decir tiene que cuándo mi mujer a visto el All Road, nuevecito, tenía 1700km, le ha encantado, pero no es nuestro estilo. Decir que mi impresión, es que para ser el 3.0 TDI con Triptonic, es muy " descafeinado", será muy cómodo pero tenía otra idea del cambio, y lo hemos descartado. El que hemos ido a ver, no nos ha gustado, aunque el precio era acojonante, sin matricular, así que a la vuelta al final hemos decidio ya que encarguen el nuestro. Al final nos hemos subido un poco más de lo previsto, pero espero que merezca la pena.

 

Esto es lo pedido.

 

A6 2.7 TDI Manual - Color Plata

Paquete S-Line Interior - Tapiceria en Cuero Valcona

Paquete S-Line Exterior

Paquete Portaobjetos

Paquete Iluminación

Paquete Business

Paquete Comfort

ISOFIX

Volante tres Radios Multifunción

Techo Corredizo

Llantas 8'5 x 19 diseño 20 radios. Dos piezas.

Cortinilla Parasol Electrica en Luneta Posterior y Manuales en ventanillas Laterales

Retrovisores Abatibles Eléctricos.

Cambiador de CD para MMI

Audi Parking Sistem Plus

Display multifunción/ordenador con autochequeo en color

Sistema de Sonido DSP

Depósito de 80 Litros.

 

Precio Final: 43.970.

Con un 4% de I.V.A, sin Impuesto de Matriculación, ambos por minusvalía, y las llantas de regalo.

 

Os mantendré al día.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sería tan amable, de decirme si una llanta 19" es excesivo para el coche?

 

Espero no haberme " pasado" con la eleccion de la medida

 

Un abrazo.

 

Yo creo que será excesivo el precio de los neumáticos. :p Y a lo mejor también notarás mucho los baches de la carretera por el perfil bajo. Por otra parte seguro que el coche queda de cine. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena maquina y eleccion, lo de pedirlo con lo que te gusta es lo mejor por que sino, comprando uno que ya esta echo siempre echas algo de menos, mira a ver si puedes ponerle bluethoot, de serie en los tiempos que corren creo que es indispensable, saludos y enhorabuena (ya nos pondras foticos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena maquina y eleccion, lo de pedirlo con lo que te gusta es lo mejor por que sino, comprando uno que ya esta echo siempre echas algo de menos, mira a ver si puedes ponerle bluethoot, de serie en los tiempos que corren creo que es indispensable, saludos y enhorabuena (ya nos pondras foticos)

 

¿Blueethoot?, ¿ eso no va en ninguno de los " Paquetes que he pedido"? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.