Jump to content

Para los que estais esperando....


HEYKO

Publicaciones recomendadas

Os animo o desanimo un poco segun el caso, hize el pedido el 20 de Dic- 07 hace unas tres semanas me mandaron los de Audiclass la cartita con las claves y todo eso.

 

Hoy ya cansado de esperar me fui al conce y ..... :notworthy: , como podia ser posible que todavia no supiese nada ni en lo de Audiclass no pusiese ni siquiera la fecha de pedido confirmado ni el se interesase y dejase de dar largas.. el tio vió venir el toro y acabó llamando a mil sitios y al final ya sabe algo el aguililla jajaja la primera semana de Abril tengo el coche aquí y se atrevió a asegurarme que posiblemente antes :innocent:

 

Pues nada simplemente por si os sirve de consuelo por coincidencia de fechas y tal... Yo despues de leerme hasta la pág. 200 de esta sección y aprender muchisisisisimo de este coche me retiro y paso de pensar mas en el hasta que me llamen jejejeje.

 

En cuanto lo tenga prometo unas buenas fotos y comentar las primeras impresiones.

 

Un saludazo desde Coruña

Editado por HEYKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola HEYKO, cuando te figura como pedido recibdo en audiclass, porque a mi 10 días despues de haberlo pedido. Es decir, semana 2, y harto de esperar que cambiase a pedido confirmado, llamé al comercial y me dijo que tenía asignada la producción en la semana 10!! :notworthy:

Por tanto no se si para finales de marzo lo podré tener. Una pena no poder disfrutarlo en Semana Santa!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi en cuestión mi Audi a3 me tardó como unos tres meses (Pedido en Marzo, llegó en Junio), no se a que fue debido tanto retraso. Si bien es cierto que la pagina de audiclass no sé si funcionará del todo correcto pues a mi no me pasó nunca del: "Pedido recibido" a mi las etapas de produccion, transporte... nunca me aparecieron en la página. Ahora bien el tiempo estimado en el concesionario fue tal cual al de la semana de la entrega.

Cuando me llamaron de la central de Audi España para saber si estaba contento con el coche, en la parte de cosas negativas les dige lo de la página y no sé como funcionará hoy en día (pero si entro con mi usuario/contraseña me sigue apareciendo en "Pedido recibido"...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HEYKO, cuando te figura como pedido recibdo en audiclass, porque a mi 10 días despues de haberlo pedido. Es decir, semana 2, y harto de esperar que cambiase a pedido confirmado, llamé al comercial y me dijo que tenía asignada la producción en la semana 10!! :laugh:

Por tanto no se si para finales de marzo lo podré tener. Una pena no poder disfrutarlo en Semana Santa!!

Saludos

 

 

Pues el pedido lo hize el dia 20 de Dic y a dia de hoy la timba en la web de Audiclass me sigue poniendo : Pedido recibido 21/12

 

No vale para ná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un coche como este casi 3 meses me parece demasiado tiempo, estuve hace poco en una BMW y se lo montan mucho mejor, me ofrecian 6/7 coches que tenian pedidos por el conce a fabrica el mes anterior y que antes de entrar en produccion lo modificaban con las opciones que tu le hubieses puesto y en mes y medio tenias el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el 27 de diciembre y en audiclass me pone q ayer dia 20 ya estaba en produccion.deseando q llegue pero me da que va a coincidir con los festivos de semana santa!!

Bueno MADMAX ya falta poco. Yo creo que es posible que te lo den para semana santa, de todas formas meteles caña en el conce para que te lo agilicen

Por cierto, cuando te figura como pedido recibido en audiclass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el 27 de diciembre y en audiclass me pone q ayer dia 20 ya estaba en produccion.deseando q llegue pero me da que va a coincidir con los festivos de semana santa!!

Bueno MADMAX ya falta poco. Yo creo que es posible que te lo den para semana santa, de todas formas meteles caña en el conce para que te lo agilicen

Por cierto, cuando te figura como pedido recibido en audiclass?

HOLA ELBRUTUX!! me aparecio como pedido recibido el 27 de diciembre,y aunq lo veo dificil q lo tenga antes de semana santa metere caña al conce.tu tbn estas en mis fechas,verdad??

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.