Jump to content

Frontal S3 y Angel Eyes


Dave_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Dave yo los tengo montados hara una semana o asi y no me alumbran a mas de 5 metros, nose si es que tengo mal puestas las bombillas o se pueden regular de alguna otra forma, el motorcillo electrico lo tengo lo mas alto posible, que tal te alumbran a ti.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Dave yo los tengo montados hara una semana o asi y no me alumbran a mas de 5 metros, nose si es que tengo mal puestas las bombillas o se pueden regular de alguna otra forma, el motorcillo electrico lo tengo lo mas alto posible, que tal te alumbran a ti.

Un saludo!

 

Hola!

 

Quizás sea algo de las bombilals. Es cierto que alumbran algo menos que los halógenos originales (con kit de xenon) pero que alumbren tan poco... no se yo

 

Yo le he tenido que dedicar un ratillo a regular la altura y la orientación manualmente. Cuando los montaron estaban muy cerrados y el haz de luz se cruzaba como tu dices a unos 5 metros (hacía como una X). Regulalos manualmente de altura y abre el haz de luz hacia los lados (no se si me estoy explicando bien) con las dos ruedecillas que lleban, ya verás como mejora

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito en rojo er bisho, esas llantas son 18 no? tienen separadores?.

Yo tengo un 3 puertas negro del 2007 con kit frontal S3 y tengo una duda, en el mío hay una separación de 1 cm entre el capó y la calandra que en la audi (lo montaron allí) insisten en que no se puede disminuir. No paro de ver coches en este foro e incluso por la calle que han montado la calandra a posteriori y no tienen tanta separación, puede ser por el tema de la vigueta que comentabais?

Gracias de antemano.

 

 

Yo llevo la bigueta del S3 y tienes razón que queda un poquito separado pero eso supongo que con los topes del capó se puede regular...

 

Llevo llanta de 18 y no llevo separadores , es que son de 8,5 pulgadas de garganta y sobresalen. Quedan muy chulas y aparentes pero no te lo aconsejo por que las voy rascando con mirarlas. Para protegerlas tendría que meterle un 255 de neumático y no es plan...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Dave_a3 comentarme si alumbrna bien, mas que nada, porque despues de la experiencia cone l kit xenon, como que otro no voy a montar, lo tuyo es suerte y lo demas tonterias, 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMA, que afortunado tio, alumbran bien? si los monto,seran con unas bombillas amolux, como las que lleba FSI, que me dices?vale la pena? porcierto, me indicas el distribuidor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Dave_a3 comentarme si alumbrna bien, mas que nada, porque despues de la experiencia cone l kit xenon, como que otro no voy a montar, lo tuyo es suerte y lo demas tonterias, 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMA, que afortunado tio, alumbran bien? si los monto,seran con unas bombillas amolux, como las que lleba FSI, que me dices?vale la pena? porcierto, me indicas el distribuidor, gracias.

 

cogete otras bombillas, pero las amolux muchos decian que eran una m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Dave_a3 comentarme si alumbrna bien, mas que nada, porque despues de la experiencia cone l kit xenon, como que otro no voy a montar, lo tuyo es suerte y lo demas tonterias, 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMA, que afortunado tio, alumbran bien? si los monto,seran con unas bombillas amolux, como las que lleba FSI, que me dices?vale la pena? porcierto, me indicas el distribuidor, gracias.

Si vas a hacer mucha carretera de noche, no te los recomiendo.

Esteticamente son preciosos.

Practicos realmente son muy pobres.

Yo estoy pensando en meterle un kit de xenon a ver q cuenta la gente del ultimo pedido conjunto de kits de xenon que se supone se aregla el error de los limpias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo Dave_a3 comentarme si alumbrna bien, mas que nada, porque despues de la experiencia cone l kit xenon, como que otro no voy a montar, lo tuyo es suerte y lo demas tonterias, 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMA, que afortunado tio, alumbran bien? si los monto,seran con unas bombillas amolux, como las que lleba FSI, que me dices?vale la pena? porcierto, me indicas el distribuidor, gracias.

Si vas a hacer mucha carretera de noche, no te los recomiendo.

Esteticamente son preciosos.

Practicos realmente son muy pobres.

Yo estoy pensando en meterle un kit de xenon a ver q cuenta la gente del ultimo pedido conjunto de kits de xenon que se supone se aregla el error de los limpias.

Un saludo

ME PARECE mu bien que esperes a los compañeros del pedido de kit de xenon, pero, no solucionaras nada, creo yo eee, t digo esto, xk la gente, lo recivira, lo montara y funcionara perfecto, o tendra que activar el xenon con el vag com, pero los problemas pueden venir al dia siguiente, al mes, al medio año, al año, o al año y medio como a mi, el que te se joda el motor del limpia, o ser un afortudado como nuestro comapñero dave_a3, podrias poner una fotillo de su iluminacion, pero al aire libre, me refiero, fotos fuera del garaje, con diferentes visiones, ya sea desde dentro de los asiento, desde fuera, etc... para ver ss alcances, GRACIas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.