Jump to content

luz diurna sin xenon?


adriana5 1.8t

Publicaciones recomendadas

a alguien le ha llegado su coche ya, y que este no tenga xenon? podria poner alguna foto

 

Aun no he visto ninguno :thumbsup:

 

Muchas gracias

 

Yo tampoco le he puesto pero visto lo visto, al final lo ofreceran como opcion en recambios.....lo unico; habra que esperar

Hace un tiempo en este foro uno puso fotos de su a5 2.7negro sin xenon y bueno,pues es un foco normal sin los leds rodeándolo,como si ves un a4 antiguo sin xenon,si miras todo el foro a lo mejor encuentras la pagina donde presentaba su coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a alguien le ha llegado su coche ya, y que este no tenga xenon? podria poner alguna foto

 

Aun no he visto ninguno :thumbsup:

 

Muchas gracias

 

Yo tampoco le he puesto pero visto lo visto, al final lo ofreceran como opcion en recambios.....lo unico; habra que esperar

yo pienso k si k vendra como recambio.abra k esperar aber lo ke dicen.me podian haber lo dixo lo de los leds en el conce.yo me voy a pegar 6 meses de espera y no es plan de anular el pedido.el otro dia alguien del foro habia comprado unos faros xenon en ebay.yo no encuentro.komo se pueden comprar? kuanto valdran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguien le ha llegado su coche ya, y que este no tenga xenon? podria poner alguna foto

 

Aun no he visto ninguno :clap1:

 

Muchas gracias

 

Yo tampoco le he puesto pero visto lo visto, al final lo ofreceran como opcion en recambios.....lo unico; habra que esperar

yo pienso k si k vendra como recambio.abra k esperar aber lo ke dicen.me podian haber lo dixo lo de los leds en el conce.yo me voy a pegar 6 meses de espera y no es plan de anular el pedido.el otro dia alguien del foro habia comprado unos faros xenon en ebay.yo no encuentro.komo se pueden comprar? kuanto valdran?

tu puedes comprar esos focos tambien pero con xenon es obligatorio llevar lavafaros(que va en el parachoques integrado)si no no pasas la itv,asi que ese chaval no se lo que va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguien le ha llegado su coche ya, y que este no tenga xenon? podria poner alguna foto

 

Aun no he visto ninguno :thumbsup:

 

Muchas gracias

 

Yo tampoco le he puesto pero visto lo visto, al final lo ofreceran como opcion en recambios.....lo unico; habra que esperar

yo pienso k si k vendra como recambio.abra k esperar aber lo ke dicen.me podian haber lo dixo lo de los leds en el conce.yo me voy a pegar 6 meses de espera y no es plan de anular el pedido.el otro dia alguien del foro habia comprado unos faros xenon en ebay.yo no encuentro.komo se pueden comprar? kuanto valdran?

tu puedes comprar esos focos tambien pero con xenon es obligatorio llevar lavafaros(que va en el parachoques integrado)si no no pasas la itv,asi que ese chaval no se lo que va a hacer...

 

 

Cada 4 años cambiar los focos....tampòco es demasiado esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alguien le ha llegado su coche ya, y que este no tenga xenon? podria poner alguna foto

 

Aun no he visto ninguno :ranting2:

 

Muchas gracias

 

Yo tampoco le he puesto pero visto lo visto, al final lo ofreceran como opcion en recambios.....lo unico; habra que esperar

yo pienso k si k vendra como recambio.abra k esperar aber lo ke dicen.me podian haber lo dixo lo de los leds en el conce.yo me voy a pegar 6 meses de espera y no es plan de anular el pedido.el otro dia alguien del foro habia comprado unos faros xenon en ebay.yo no encuentro.komo se pueden comprar? kuanto valdran?

tu puedes comprar esos focos tambien pero con xenon es obligatorio llevar lavafaros(que va en el parachoques integrado)si no no pasas la itv,asi que ese chaval no se lo que va a hacer...

 

 

Cada 4 años cambiar los focos....tampòco es demasiado esfuerzo.

Ya eso es lo que me imaginaba que harías,por ahora te despreocupas 4 años y luego cada 2 se lo cambias pa la itv,es la unica solución,si te para la guardia civil pues tampoco creo q se den cuenta de los lavafaros(creo),no los veo tan "espabilaos".Aunque yo creo q se podrá cambiar tambien el parachoques,bueno,no sé,con dinero tó se consigue..

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche recojo el coche, otra opcion que barajo, pero no se si es posible, es poner los faros de xenon, pero con als lamparas halogenas, lo que no se, sis erá posible.

ya diras ke tal va la makina.y si te es posible pon alguna foto para ver lo faros.yo intentare conseguir las leds xk en ebay no hay manera.seguire buskando,k hasta mayo aun keda bastate.k largo se hace esperar pero pienso k merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe alguien ya algo de las leds?donde se podran conseguir o algo?

Te veo un poco agobiadilla con el tema...Si tantas ganas tienes de conseguir los leds(que te entiendo perfectamente...) yo iria al concesionario audi,encargaria los dos focos enteros y trataria de sacarme algo de dinero por tus faros.Asi a priori es la unica solucion que veo a tu "problema".Es dinero pero ya se sabe el que algo quiere...Ya me contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a salir mas cara la broma......con lo fácil que hubiera sido pedir los xenon de serie!!!!!

 

Haber, ponerle los xenon a posteriori ( originales de Audi claro esta ) con los correspondientes leds y correspondiente instalación te puede salir la broma por 2 o 3.000 €, así que yo creo que lo tendrías que haber pedido antes porque ahora será peor el remedio que la enfermedad.

 

Igualmente suerte y que lo soluciones, pero paciéncia porque el tema de los leds como accesorio a posteriori todavía no se sabe nada de nada, hasta ahora solo son supuestaciones de que lo sacaran, que lo dudo, poque habrá que desmontar el faro, etc......

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.