Jump to content

¿ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA?


ToniV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Últimamente, cuando llueve, al abrir las puertas traseras cae una cantidad considerable de agua que se queda estancada en las taloneras. En ningún caso ha llegado a entrar en habitaculo, pero no evita que me quede tranquilo del todo.

 

He mirado las gomas de las puertas, los plasticos de las taloneras, embellecedores y las puertas parecen que ajustan bien.

 

¿Mas ideas o consejos al respecto?

 

Por cierto es un A4 Avant B6

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Últimamente, cuando llueve, al abrir las puertas traseras cae una cantidad considerable de agua que se queda estancada en las taloneras. En ningún caso ha llegado a entrar en habitaculo, pero no evita que me quede tranquilo del todo.

 

He mirado las gomas de las puertas, los plasticos de las taloneras, embellecedores y las puertas parecen que ajustan bien.

 

¿Mas ideas o consejos al respecto?

 

Por cierto es un A4 Avant B6

 

Saludos

A mi me pasa lo mismo en un b6 avant pero incluso en las puertas de alante me imagino q sera algo normal.A ver si alguien contesta y nos saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Últimamente, cuando llueve, al abrir las puertas traseras cae una cantidad considerable de agua que se queda estancada en las taloneras. En ningún caso ha llegado a entrar en habitaculo, pero no evita que me quede tranquilo del todo.

 

He mirado las gomas de las puertas, los plasticos de las taloneras, embellecedores y las puertas parecen que ajustan bien.

 

¿Mas ideas o consejos al respecto?

 

Por cierto es un A4 Avant B6

 

Saludos

A mi me pasa lo mismo en un b6 avant pero incluso en las puertas de alante me imagino q sera algo normal.A ver si alguien contesta y nos saca de dudas.

 

Hola jesusavant

 

De momento a mi sólo me pasa en las de atrás, pero empiezo a estar un poco mosca, si a ti te pasa en las de delante también.

¿De que año es el tuyo?.

 

El mio es de Diciembre del 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te pasa cuando lavas el coche¿? Creo que es normal , si pudieras poner alguna foto se agradece

un saludo

 

 

Si creo q es cuando lavo el coche pero como no pasa dentro del coche tampoco me preocupa mucho.La proxima ved q lo lave me fijo o q llueva a ver si hay suerte y caen unas gotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te pasa cuando lavas el coche¿? Creo que es normal , si pudieras poner alguna foto se agradece

un saludo

 

 

Si creo q es cuando lavo el coche pero como no pasa dentro del coche tampoco me preocupa mucho.La proxima ved q lo lave me fijo o q llueva a ver si hay suerte y caen unas gotas.

Es del 2004.B6.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Teneis limpios los "carriles" que hay en la parte superior de las puertas, entre las gomas y el marco de ésta? Si acumulan suciedad puede ser causa de estancamiento de agua con los consecuentes problemas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Teneis limpios los "carriles" que hay en la parte superior de las puertas, entre las gomas y el marco de ésta? Si acumulan suciedad puede ser causa de estancamiento de agua con los consecuentes problemas

 

SALUDOS

 

Mañana lo miro.G

Gracias chirrito. Si realmente es tan simple como eso, te debo una cerveza y si no tambnién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.