Jump to content

et llantas?


ivan gt turbo

Publicaciones recomendadas

bueno chicos el tema es q he visto unas llantas q me gustan bastantes para mi turbito lo q no se el ET q le tengo q poner....y las pulgadas....es la primera vez q me pillo unas llantas para el coche y estoy muy perdido.....

 

INTERLAGOS1.jpg

 

estas son cesam interlagos serian en 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el et de nuestro modelo es 35. Mis llantas son 7.5x17 y et 35. Si esas son en 18 pulgadas, seran unas 8.5x18 y el et creo que sera menor, te costara encontrar una con et 35 en 18.

 

Si estoy equivocado( que tengo muchas papeletas), que alguien me corrija...

 

saludos!!

 

PD: las llantas me gustan bastante, pero yo pondria un modelo original, o hay unas parecidas que me gustan mas (las oz aristo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice PiPo un ET 35 le viene muy bien a nuestros coches...

 

En 7.5x17 no se, pero yo llevo 8x18 y mi ET es de 35 .... asi que supongo que en 7.5x 17 podrias montarle incluso un ET menor (a menos ET mas sobresale la llanta hacia afuera).

 

Yo tengo estas llantas replicas de Car Elite Sport, en la medida que antes he dicho y las tenemos varios del foro.... y quedan de lujo...

¿verdad Carmelo?...

 

A Carmelo le quedan mejor ya que tiene la suspension bajada...

 

Aqui te dejo unas fotos mias para que juzgues tu mismo:

 

11092007069.jpg

 

11092007071.jpg

 

11092007074.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Aqui te dejo una foto del mio, son de 18 pulgadas, 8 de ancho y ET 35, neumáticos 205 / 40 / 18 (Y están en venta, jajajaja)

 

 

 

[[/url" style="margin: 0px; padding: 0px; box-sizing: border-box; transition: 0.25s; backface-visibility: hidden; cursor: pointer; font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 15px; white-space: pre-wrap; background-color: rgb(124, 148, 161);" target="_blank">URL=http://s1198.photobucket.com/user/gilber86/media/Audi%20a3/Tsw%20Holsten.jpeg.html]Tsw%20Holsten.jpeg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues como dice PiPo un ET 35 le viene muy bien a nuestros coches...

 

En 7.5x17 no se, pero yo llevo 8x18 y mi ET es de 35 .... asi que supongo que en 7.5x 17 podrias montarle incluso un ET menor (a menos ET mas sobresale la llanta hacia afuera).

 

Yo tengo estas llantas replicas de Car Elite Sport, en la medida que antes he dicho y las tenemos varios del foro.... y quedan de lujo...

¿verdad Carmelo?...

 

A Carmelo le quedan mejor ya que tiene la suspension bajada...

 

Aqui te dejo unas fotos mias para que juzgues tu mismo:

 

11092007069.jpg

 

11092007071.jpg

 

11092007074.jpg

 

Saludos.

 

Las de los modelos S3 y S4 de la época son las que mejor les quedan junto con las de Old RS4 a los 8L :wub:

Jose, has notado diferencia de consumo y/o perdida de potencia con ese motor y esas llantas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.