Jump to content

que os parece este precio


pifa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

acabo de hacer la primera incursión a un concesionario.

me han dado un precio que me parece realmente interesante ¿que opinais?

 

tt 2.0 tfsi manual

paquete interior sline

sistema navegacion

retrov exteriores calefactados.

41584€

despues de solicitar el descuento

38000€

 

que os parece el descuentillo que me aplico? esta bien o es poco descuento

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo mal mal no lo veo... ya que el paquete sline mas la tapiceria son mas de 3.000€ y el navegador casi otros 3.000€... a lo mejor puedes sacar algo mas, pero no creo que mas de 1.000€ menos consiguieras... ASI que si te convence a por el.. :unsure::thumbsup:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo reservado el cochecito pague la señal y en 3 mesecillos a volar con el TT xDDD

al final lo pille en castellana wagen. de 3 sitios que fui el mas barato es ese ademas me pilla el taller al lado de casa para pasar las revisiones :wub: loque me voi a ahorrar en taxi cuando deje el coche no me lo quita nadie jejeje.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo reservado el cochecito pague la señal y en 3 mesecillos a volar con el TT xDDD

al final lo pille en castellana wagen. de 3 sitios que fui el mas barato es ese ademas me pilla el taller al lado de casa para pasar las revisiones :laugh: loque me voi a ahorrar en taxi cuando deje el coche no me lo quita nadie jejeje.

 

salu2

Enhorabuena y suerte, pero, si no es mucho preguntar, ¿al final en cualto te salió? y ¿con que extras?

 

Gracias. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo reservado el cochecito pague la señal y en 3 mesecillos a volar con el TT xDDD

al final lo pille en castellana wagen. de 3 sitios que fui el mas barato es ese ademas me pilla el taller al lado de casa para pasar las revisiones :conf: loque me voi a ahorrar en taxi cuando deje el coche no me lo quita nadie jejeje.

 

salu2

Enhorabuena y suerte, pero, si no es mucho preguntar, ¿al final en cualto te salió? y ¿con que extras?

 

Gracias. :innocent:

hola compañero.

pues al final quedo como lo puse en el primer post

38000.

tt coupe tfsi manual

color negro perla.

paquete interior sline

navegador

espejos calefactados

mas o menos me pusieron un 8,5 de descuento.

tambien el comercial me deja un tt todo un fin de semana para que me de unas vuelticas y mate el mono de audi :innocent:

de todas formas a ver si me regala alguna cosa aunque sea que me pinten las pinzas en rojo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo reservado el cochecito pague la señal y en 3 mesecillos a volar con el TT xDDD

al final lo pille en castellana wagen. de 3 sitios que fui el mas barato es ese ademas me pilla el taller al lado de casa para pasar las revisiones :drooling: loque me voi a ahorrar en taxi cuando deje el coche no me lo quita nadie jejeje.

 

salu2

Enhorabuena y suerte, pero, si no es mucho preguntar, ¿al final en cualto te salió? y ¿con que extras?

 

Gracias. :cfsd1:

hola compañero.

pues al final quedo como lo puse en el primer post

38000.

tt coupe tfsi manual

color negro perla.

paquete interior sline

navegador

espejos calefactados

mas o menos me pusieron un 8,5 de descuento.

tambien el comercial me deja un tt todo un fin de semana para que me de unas vuelticas y mate el mono de audi :laugh:

de todas formas a ver si me regala alguna cosa aunque sea que me pinten las pinzas en rojo

 

salu2

Gracias de nuevo y a disfrutarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo reservado el cochecito pague la señal y en 3 mesecillos a volar con el TT xDDD

al final lo pille en castellana wagen. de 3 sitios que fui el mas barato es ese ademas me pilla el taller al lado de casa para pasar las revisiones :unsure: loque me voi a ahorrar en taxi cuando deje el coche no me lo quita nadie jejeje.

 

salu2

Enhorabuena y suerte, pero, si no es mucho preguntar, ¿al final en cualto te salió? y ¿con que extras?

 

Gracias. :innocent:

hola compañero.

pues al final quedo como lo puse en el primer post

38000.

tt coupe tfsi manual

color negro perla.

paquete interior sline

navegador

espejos calefactados

mas o menos me pusieron un 8,5 de descuento.

tambien el comercial me deja un tt todo un fin de semana para que me de unas vuelticas y mate el mono de audi :laugh:

de todas formas a ver si me regala alguna cosa aunque sea que me pinten las pinzas en rojo

 

salu2

 

 

Hola pifa

 

las pinzas segun catalogo se pueden pedir en gris nose si en rojo...........aunque para mi quedarian mucho mejor en rojo.....

 

dile q te regalen tanbien los antirrobos de las ruedas, ami me regalaron dos juegos de antirrobos, le puesto dos por si las moscas..

 

saludos, espero q lo tengas pronto, ya hay enus cuentos en negro jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soni.

lo de las pinzas en rojo pues lo digo por que me las pinten ellos en taller que nos les cuesta un duro cuando reciban el coche nosotros en jaguar tambien teniamos alguno de esos encargos y no costaban nada a la casa solo desmontar pintar y montar

y joer si queda bien xD parta muestra mi rado.

480ds.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soni.

lo de las pinzas en rojo pues lo digo por que me las pinten ellos en taller que nos les cuesta un duro cuando reciban el coche nosotros en jaguar tambien teniamos alguno de esos encargos y no costaban nada a la casa solo desmontar pintar y montar

y joer si queda bien xD parta muestra mi rado.

480ds.jpg

 

salu2

 

 

eso seria lo suyo, q te las pinten ellos en el taller ademas quedaria muy bien en rojas.......

 

ya me contaras

 

saludos pifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soni.

lo de las pinzas en rojo pues lo digo por que me las pinten ellos en taller que nos les cuesta un duro cuando reciban el coche nosotros en jaguar tambien teniamos alguno de esos encargos y no costaban nada a la casa solo desmontar pintar y montar

y joer si queda bien xD parta muestra mi rado.

480ds.jpg

 

salu2

 

 

eso seria lo suyo, q te las pinten ellos en el taller ademas quedaria muy bien en rojas.......

 

ya me contaras

 

saludos pifa

seguro que le queda bien, a ver si me lo hacen, que esa es otra no me apetece tener que hacerlo yo

para este verano lo mismo si coincidimos lo ves en torremolinos y te decides a pintarlas.... si kieres cuando tenga el coche voi poniendo el gato en el maletero jejeje en cuanto las veas pintadas seguro que las quieres. del color de serie yo personalmente las veo sosas...sera por la costumbre de verlas ya siempre en rojo,pero le haces un detalle de estos y le das otro aspecto al coche.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , Pifa lo primero felicitarte por el coche tan wapo k te has pedido y lo segundo por el descuento que les has conseguido sacar.

Yo en el Jarmauto de Sta Maria la Cabeza(Madrid) consegui que de 42.000 me lo bajaran a 39.000 asik yo negocie peor que tu.

AH!! y lo de las pinzas me parece una buena idea yo he pensao pintar las mias, ademas el mio es rojo y creo que le quedaria muy bien, pero tampoco se un sitio que me lo hagan bien o de confianza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , Pifa lo primero felicitarte por el coche tan wapo k te has pedido y lo segundo por el descuento que les has conseguido sacar.

Yo en el Jarmauto de Sta Maria la Cabeza(Madrid) consegui que de 42.000 me lo bajaran a 39.000 asik yo negocie peor que tu.

AH!! y lo de las pinzas me parece una buena idea yo he pensao pintar las mias, ademas el mio es rojo y creo que le quedaria muy bien, pero tampoco se un sitio que me lo hagan bien o de confianza.

Un saludo

 

borja no es que tu negociases mal si no que en ese concesionario son malos malisimos como ellos se llaman.

te lo voi a explicar por que es "gracioso" jejeje

 

la tarde anterior a reservar el coche estuve alli pidiendo precio. me atendio un comercial y me saco precio. le dije el que me hacian en castellana wagen por si me lo mejoraban y me dijo que al dia siguiente fuese con la señal que el me lo mejoraba ya que solo eran 300 euros lo que me tenia que bajar con respecto a su presupuesto inicial, solo tenia que hablar con el encargado y era una cantidad insignificante segun el. asi que en eso quedamos en cerrar el trato con esas condiciones

al dia siguiente pille mi dinerito y fui tan contento a hacer el pedido.

llego tan feliz al concesionario y el comercial que me atendio estaba haciendo unas pruebas con algun cliente asi que me atendio otro comercial bastante agradable que se puso en contacto via movil con el primero para ver como estaba la operacion y finalizarla en su nombre.

me hicieron esperar un ratillo y salio el famoso encargado... un señor bajito moreno y borde

me dijo que el era "el malo malisimo" y que no me rebajaba un duro del primer precio. (esas fueron sus palabras no me lo invento) tambien me intento indicar que deberia poner mas extras al coche ... que le ponga el en el suyo lo que le salga de los webs como si le pone la foto de la pantoja serigrafiada en la puerta.

se pensaria que me estaba tirando un farol con el precio del otro concesionario???

en esas estaba yo alli delante del borde, con cara de no creermelo y sin tt.

en resumen que me hicieron perder media mañana, chuparme el atasco, dar mil vueltas para aparcar,y pasearme por medio madrid con 2k eur en el bolsillo cuando tengo el concesionario de castellana al lado de casa.

;)

asi que adios muy buenas y media vuelta ar!

el caso es que a la media hora estaba yo en castellana pagando la señal del tt.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.