Jump to content

PUES VAYA CON EL RELE DE INTERMITENCIA...


Kai

Publicaciones recomendadas

Pues nada, os cuento por si le pasa ha alguien:

Sin mas ni menos los intermitentes no empezaron a funcionar, yo le daba al interruptor y no se encendia ninguna luz pero sonaba el rele que esta detras del warning, y si le daba al warning este funcionaba como si nada. Un colega y yo pensamos que podria ser el conmutador que lleva el interruptor del intermitente y me puse a desmontarlo, ya que descartamos el rele. Compre el conmutador (42 €), desmonte el airbag, quite el volante... conecto antes de desmontarlo todo y nada de nada. Aqui empece a acordarme de algunos santos :notworthy: , lo volvi ha montar todo en su sitio y veo que al poner el contacto se queda encendido el testigo del airbag (jod**! dige yo) y mi colega que no se fia de mi me dijo que seguro que no lo habia conectado todo porque desconectando la bateria no se reseteaba (por decirlo de alguna manera). Vuelvo ha desmontarlo todo y estaba todo en su sitio :p , entonces ya empece a acordarme de las madres de alguns santos :thumbsup::drooling: . Lo volvi a montar todo y me fui a comprar el rele y a devolver el conmutador al dia siguiente. Cuando tengo el rele desmontado me doy cuenta que el capullin de recambios se habia equivocado de modelo :flwrs::ywn: . Tuve que volver al dia siguiente a cambiarlo (30 €) sin el iva que me lo desconto por el trayecto ;) . He de decir que sin este rele aparte de no funcionar los intermitentes, no funciona el claxon, ni se apaga la luz del plafon cuando enciendes el coche y no se que mas... Bueno, ahora ya me funciona todo pero me sigue saliendo el testigo del airbag ;) .

 

Muchos de vosotros habeis montado el tempomat, no se os encendia? Sabeis como se quita?

 

 

Gracias por leer y sobretodo por contestar porque no puedo dejar de mirar el testigo mientras estoy conduciendo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, supongo que con el Vagcom se eliminaría el fallo de testigo encendido, cosa que si lo tuviera algún amigo tuyo y supiera utilizarlo, asunto resuelto, ya que si has de ir a la casa seguramente igual te lo eliminan sin cobrarte que pueden decirte que has de abonar cierta cantidad de dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que se va a realizar algun desmontaje, HAY QUE DESCONECTAR LA BATERIA, ya que si no se desconecta y aunque no enciendas el contacto, en cuanto desconectas algun sensor o airbag, la centralita memorizara el fallo.

 

Como te dicen con el vag.com le quitas las alarmas, o si no pasate por algun conce (audi, seat, wolkswagen o skoda) en el que tengas algo de confianza y te quitaran el fallo en menos de 1 minuto y probablemente sin cobrarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kai, una pregunta... me da verguenza decirlo, pero no he podido sacar el rele de emergencias. Hay que hacer algo especial? He estado media hora mirando y probando, y no salia ni por el forro.

 

He logrado sacar el posavasos y los botones, pero el rele de intermitencias se me hace imposible, y no quiero romper nada.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo cuando lo cambie lo saque hacia alante, tiene unas pestañas metalicas en uno de los lados, yo lo hice con un destornillador plano muy fino para ir haciendo palanca, cuando ya lo tienes un poco sacado ya se saca facilmente con la mano.

 

Un saludo.

 

 

Y sino, en el brico de KomfortBlinker sale paso a paso con fotos como quitarlo. Este brico lo hizo CatFish, si mal no recuerdo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo cambie lo saque hacia alante, tiene unas pestañas metalicas en uno de los lados, yo lo hice con un destornillador plano muy fino para ir haciendo palanca, cuando ya lo tienes un poco sacado ya se saca facilmente con la mano.

 

Un saludo.

 

 

Y sino, en el brico de KomfortBlinker sale paso a paso con fotos como quitarlo. Este brico lo hizo CatFish, si mal no recuerdo.

 

S2.

 

 

 

KOMFORTBLINKER brico de CATFISH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.