Jump to content

Catalogos: Audi España/audi Francia para el A4


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Como tantos foreros yo tambien quiero comprar un audi a4 pero las dudas sobre equipamiento son muchas.

 

Me parece interesante la diferencia entre los catalogos de audi España :

 

http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0008.File.pdf

 

y audi Francia:

 

http://www.audiextranet.com/tarifs/A4B8.pdf

 

Por ejemplo en el audi que se comercializa en España ¿los cristales no son calorifugos como lo son los de los audis "franceses" o solo es falta de informacion?.

 

En España pronto se comercializarán "paquetes de acabados" como en Francia, la terminacion Nouvelle A4 Ambition Luxe me parece muy interesante

 

......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me interesa saber si estos "acabados" salen en España.

Una cosa que veo en el francés, como ejemplo, es que el navegador DVD lleva incorporado el control de voz, y aquí en España te lo venden como un módulo aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España pronto se comercializarán "paquetes de acabados" como en Francia, la terminacion Nouvelle A4 Ambition Luxe me parece muy interesante

 

......

Alguien puede confirmar si es cierto que se lanzarán al mercado,distintos tipos de acabados y cuanto tardarían en salir.Gracias

 

Vaya, esto si que interesa saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España pronto se comercializarán "paquetes de acabados" como en Francia, la terminacion Nouvelle A4 Ambition Luxe me parece muy interesante

 

......

Alguien puede confirmar si es cierto que se lanzarán al mercado,distintos tipos de acabados y cuanto tardarían en salir.Gracias

 

Vaya, esto si que interesa saberlo.

Nadie puede dar respuesta a este tema,o al menos si en otras ocasiones se ha hecho sí,por lo que tengo entendido en otros países si que se están vendiendo con acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España pronto se comercializarán "paquetes de acabados" como en Francia, la terminacion Nouvelle A4 Ambition Luxe me parece muy interesante

 

......

Alguien puede confirmar si es cierto que se lanzarán al mercado,distintos tipos de acabados y cuanto tardarían en salir.Gracias

 

Vaya, esto si que interesa saberlo.

Nadie puede dar respuesta a este tema,o al menos si en otras ocasiones se ha hecho sí,por lo que tengo entendido en otros países si que se están vendiendo con acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A ver yo tengo un A4 B6, provinente de Francia, lo compre nuevo, y si , mientras en españa solo habia el acabado Sline, en Francia habia 3 mas, en concreto el mio es un PACK PLUS, ya no existe , pero en su dia valia la pena, la suma de todos los extras por separado subia muchisimo mas que cojer el Pack, o sea que no se si se puede, supongo que si, pero si en España no os aparece los diferentes acabados, quizas valga la pena mirarlo fuera y hacer numeros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salió oficialmente el A4, no se especificó ningún nivel de acabado en España ASI que no es de esperar que lo hagan ni ahora ni en el futuro. Yo personalmente no lo entiendo ya que SI lo hacen con el A3...tal vez cuestión de marketing y que al recurrir a la larga lista de extras, acabamos pagando mucho más y esto interesa. Como mucho propondrán paquetes (por lo visto cuando se acerca algún restyling o nuevo modelo, no hablo del S-Line que se ha vuelto ya una obligación). Si en Francia u otros paises lo han hecho por niveles de acabado es porque en los B6, B7 ya se hacía ASI. Además la empresa Audi de cada país negocia las especificaciones de sus modelos con la sede Audi en Alemania, ASI que para España, VAESA es la que mantiene las cosas como son.

 

SAlu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.