Jump to content

De: Audi A6 2,5 TDI 140CV 1996


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

hola

 

yo tenia un a6 de esos con 390000km y el motor iba de lujo, pero lo estampé, si no aun seguiría haciendo kms, asi q si de verdad tiene 170 al motor todavia le queda guerra por dar, y el coche es una maravilla. lo unico que 6000 € me parecen mucho para un coche que tiene por lo menos 12 años

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente a mi no me parece tan caro si el coche esta perfecto,perfecto....ademas si te lo da cn a transferencia hecha,la revision y tal....no me parece caro,siempre y cuando ya comento q este impoluto.....

 

yo tengo uno,q esta en perfecto estado de todo,y aunq no lo tengo en venta,si un dia se me ocurriera no lo daria x menos q ese dinero q estais comentado......

 

aunq en el mercado hay de todo se pueden encontrar mas baratos pero no es oro todo lo q reluce,prefiero pagar esos 6000 euros x 1 q este perfecto y no halla q hacerle nada,q 4000 euros x uno q este cn cosas para hacerle......

 

ya no es solo la mecanica...........,son los interiores,los exteriores...el simple hecho de q tenga algun bollo y rayas ya es pasta q le tienes q meter si lo quieres tener perfecto,d hay q si tu posible adquision esta perfecta,no me parece caro,yo creo q esta en su precio.....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche me parece de lujo, con un motor resistente, y una estética que me vuelve loco (sí, sí, me gusta más que mi 100). No te lo dejes ir, porque además si el coche está bien, vale ese dinero que te piden por él.

 

Tiene una mecánica idéntica a mi carro, excepto (obviamente) el motor. Hazle si puedes un chequeo a la electrónica, que es lo que suele flojear con esos kilómetros. Me refiero a sensores de motor y caudalímetro. También filtros, incluído el de la gasolina.

 

Luego, es posible que el embrague ya tenga mucho recorrido, y los frenos (también desgaste de discos) algo deficientes.

 

Son las cosas que tiene el mío, y que supongo la mayoría de "vejetes" sufren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.