Jump to content

Faros de xenon


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estoy interesado en montar unos faros de xenon que me vende un compañero forero,mi coche es un a4 b6 2003 no lleva xenon y los que me vende son originales.Me dice que no tengo ningun problema que es quitar los mios y poner los de senon.Halguno de vosotros lo a echo?Tengo mogollon de dudas si me puedo cargar algo alguna centralita o que me de fallo el fis ,y luego que me pasaria con la itv.Venga compañeros iluminadme con vuestra saviduria muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoría no debe plantearse ningún problema. Tan sólo habrá que codificar el coche con Vag Com para decirle que lleva xenon (para evitar fallos en el FIS).

 

Con respecto a la ITV somos ya unos cuantos los que la hemos pasado son tener el xenon original, el lavafaros y el sensor de regulación de altura. Es lo que se ha comentadomuchas veces: hay legislación para los coches que salen de xenon en fábrica, pero no para los kits montados a posteriori.

 

Aún ASÍ, si dudas, lo mejor es que los montes, los pruebes y, si te satisfacen le pagas y a correr!!! En caso negativo, se los devuelves y, en cierto modo, hasta le haces un favor porque sabrá a ciencia cierta si el resultado es bueno si se omntan en un coche que no lleve el xenon de serie.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chirrito osea que los monto y si me da problemas el fis a donde puedo llevar el coche para que me lo codifiquen con el vag com.Joer tiu con la ilusion que me haria montar unos xenon y la de problemillas que se me presentan.Como que problemas me puede dar el fis,y otra cosa se puede quemar la instalacion o algo por el estilo?.Venga gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un b6 año 2002, le monté un kit de xenon de well done me costó 100 Euros por ebay me dió fallo el fis cuando los encendia me salia fallo de frenos y abs, pero nada mejor que meterse en este extraordinario foro y solucionado aislé los cables del kit faro izquierdo con cinta de aluminio y solucionado, la verdad es que con los xenon se gana mucho y con lluvia ya ni te cuento la difenrencia que hay.

Respecto a la itv no se lo que pasará pues me toca en septiembre pero pienso probar suerte y si no pues nada desmontar y luego a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes estoy interesado en montar unos faros de xenon que me vende un compañero forero,mi coche es un a4 b6 2003 no lleva xenon y los que me vende son originales.Me dice que no tengo ningun problema que es quitar los mios y poner los de senon.Halguno de vosotros lo a echo?Tengo mogollon de dudas si me puedo cargar algo alguna centralita o que me de fallo el fis ,y luego que me pasaria con la itv.Venga compañeros iluminadme con vuestra saviduria muchas gracias de antemano y un saludo

 

 

El A4 B6 no da fallo en el FIS al poner xenon.

 

En este modelo en concreto es muy facil.

 

Todavia tienes dudas?? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ITV no tienes que tener problemas.

 

Si quieres ponte en contacto con nosotros y te lo homologamos para incluirlo en la ficha tecnica.

 

 

Saludos,

 

Dani :drooling:

 

 

welldone podrias explicar un poco mas sobre el tema homologacion y precio de ello.gracias

 

Si es un faro de origen es sencillo.

 

Tan solo necesitamos fotocopia de la ficha tecnica.

 

El precio tendría que consultarlo. Estamos esperando una resuesta referente a este tema para un Golf IV.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes WellDone jod** se me habren mogollon de puertas al decirme tu esto , :drooling: osea que si los monto y me van bien no hace falta montar ni difusores ni nada para luego poder homologarlos.Dime haber lo que saldria la broma por favor y lo que me haria falta.Venga un saludo compañero y muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ITV no tienes que tener problemas.

 

Si quieres ponte en contacto con nosotros y te lo homologamos para incluirlo en la ficha tecnica.

 

 

Saludos,

 

Dani :ranting2:

 

 

Hola a todos!

 

Yo también tengo la intención de cambiar los faros de serie halógenos en mi A4 B7 por otros originales y nuevos de xenon, además de incluir el sistema de regulación automática de altura. Únicamente me quedaría el tema del lavafaros para ir 100% legal.

 

Pero ahora leo lo que dice el forero Dani y me deja perplejo. ¿Se pueden homologar los faros aunque carezcan de lavafaros?. Me parece extraño, pero si es cierto estaría muy interesado en recibir más información al respecto.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes estoy interesado en montar unos faros de xenon que me vende un compañero forero,mi coche es un a4 b6 2003 no lleva xenon y los que me vende son originales.Me dice que no tengo ningun problema que es quitar los mios y poner los de senon.Halguno de vosotros lo a echo?Tengo mogollon de dudas si me puedo cargar algo alguna centralita o que me de fallo el fis ,y luego que me pasaria con la itv.Venga compañeros iluminadme con vuestra saviduria muchas gracias de antemano y un saludo

 

 

El A4 B6 no da fallo en el FIS al poner xenon.

 

En este modelo en concreto es muy facil.

 

Todavia tienes dudas?? :thumbsup:

 

 

Comor??? Que no da fallo en el fis??? Parece que ya no te acuerdas de los que lo montamos primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 B6 no da fallo en el FIS por consumos. (tipico aviso de lampara fundida)

 

Hablamos de un faro completo de xenon original.

 

 

Es cierto que con los kits puede aparecer el fallo de ABS/ESP dependiendo del coche y del balastro y de la ubicación de este ultimo.

 

En cualquier caso los 2 posibles problemas (fallo por consumo, fallo ABS/ESP) tienen facil solucion y no aparecen en el caso de ser un faro de origen.

 

 

 

Saludos Jottas4ttro :notworthy:

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 B6 no da fallo en el FIS por consumos. (tipico aviso de lampara fundida)

 

Hablamos de un faro completo de xenon original.

 

 

Es cierto que con los kits puede aparecer el fallo de ABS/ESP dependiendo del coche y del balastro y de la ubicación de este ultimo.

 

En cualquier caso los 2 posibles problemas (fallo por consumo, fallo ABS/ESP) tienen facil solucion y no aparecen en el caso de ser un faro de origen.

 

 

 

Saludos Jottas4ttro :thumbsup:

 

Y que solución "definitiva" hay para el abs? No me digas que lo del papel albal...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 B6 no da fallo en el FIS por consumos. (tipico aviso de lampara fundida)

 

Hablamos de un faro completo de xenon original.

 

 

Es cierto que con los kits puede aparecer el fallo de ABS/ESP dependiendo del coche y del balastro y de la ubicación de este ultimo.

 

En cualquier caso los 2 posibles problemas (fallo por consumo, fallo ABS/ESP) tienen facil solucion y no aparecen en el caso de ser un faro de origen.

 

 

 

Saludos Jottas4ttro :blink:

 

Y que solución "definitiva" hay para el abs? No me digas que lo del papel albal...

 

Saludos

 

Parece ser que con otros modelos de balastro no pasa como el WS-08.

 

Es pronto para asegurarlo pero por el momento nadie me ha dicho que le aparezca dicho fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.