Jump to content

Por fin tengo las llantas!!


turkoA3

Publicaciones recomendadas

Pues si, despues de tanto buscar, de tanto marear la perdiz, de tanto pedir precios y lugares de confianza, me decidi a cogerlas en Norauto. Con miedo a que fueran unas replicas malas chinas <_< no estaba del todo seguro de la compra pero una vez llegaron y abri las cajas, vi que eran Italianas!!! :thumbsup: Una grata sorpresa. :thumbsup: Wheels Company ITALY

1203369983_f.jpg

 

 

Después tocó la eleccion del neumatico; el cual no compre en Norauto porque se pasan un poco con el precio de las gomas :clap1: . Al final me decante por un taller especializado (Louzan), y monté Pirelli PZero Nero 215/45/17. Por lo que probe los tres dias que llevo con ellas van excelentes! Sobre todo en agua (Abundante en galicia, jeje! :laugh: ).

 

Y lo mejor de todo fue ver el resultado final... :laugh:

1203543631_f.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wheels Company... las mismas réplicas que llevo yo, modelo S4. Desde luego, y después de mirar y mirar fabricantes de réplicas y proveedores, fueron las seleccionadas en una compra conjunta que hicimos en Madrid hará ahora un año, unos 20 juegos pillamos.

 

Desde luego estoy muy contento con estas réplicas italianas de gran calidad, aleación de magnesio y aluminio... <_<

 

Enhorabuena TurkoA3 por esas llantas.... y lo mucho que ha ganado tu coche :clap1: :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no son de mi gusto ,pero eso si quedan de PM,has hecho buena compra.si señor!por cierto que medida llevabas antes?es pura curiosidad,es por notas mucha diferencia en la conduccion :cfsd1:

 

 

llevaba 195/65/15. La verdad es cierto que pierdes un pelin de tiron en 4ª y 5ª, pero casi no se nota... Ahora eso si... cuando te metes a carreteras reviradas de las que piden que abras gas... Ahí si q se nota el cambio de rueda, pero a mejor, muchisimo mejor!!! :laugh: El paso por curva cambia totalmente!

 

Te aconsejo q las cambies, no te arrepentiras...!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas llantas le qedan de lujo yo tengo esas pero en 18" y kiero ponerselas en 19" jajajajajaja me encanta ese modelo, a disfrutarlas has dejado el coche wapo wapo! saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.