Jump to content

Duda Faros Traseros...


_SPaRK_

  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Otro post mas... con dudas...

 

Necesito de vuestra ayuda.. ASI que a ver que opinais...

 

Mas o menos ASI.... los restyling me salen mas baratos, pero hay que comprar portalamparas nuevos, y cambiar un par de cables...

 

Los "imitacion" aun a falta de confirmar.... hay que cambiar portalamparas tambien, lo que no se es si me lo venden con ellos o no...

 

A ver que opinais vosotros, que parece que soy el ultimo con los faros traseros naranjitos :clap1:

post-20122-1203551862.jpg

post-20122-1203551888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro post mas... con dudas...

 

Necesito de vuestra ayuda.. ASI que a ver que opinais...

 

Mas o menos ASI.... los restyling me salen mas baratos, pero hay que comprar portalamparas nuevos, y cambiar un par de cables...

 

Los "imitacion" aun a falta de confirmar.... hay que cambiar portalamparas tambien, lo que no se es si me lo venden con ellos o no...

 

A ver que opinais vosotros, que parece que soy el ultimo con los faros traseros naranjitos :clap1:

Me quedo con los imitacion que son los que tengo pensado comprar yo jeje lo del portalamparas en cualquier desguace te cojes un par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe y si te digo que vi esos de imitacion con ese aspecto y encima eran de LEDS y no me acuerdo donde??

 

tengo que revisar el historial del otro ordenador a ver si doy con la pagina.

 

a mi lo que me tira para atras es lo de la franja de abajo que hay algunos modelos que no puedes poner la chapa original del coche porque no engancha o algo asi...

 

 

aunuqe estos que has puesto tu si no aparece puesta la chapita sera que se puede cambiar sin problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que Spark no se de donde saca eso del portalamparas ahora para los de imitacion :conf: Tio Pau creia que eso ya lo teniamos mirado no jeje, son plug and play, quitas los tuyos y pones esos :innocent: En cambio los restiling ahi ya no se, es posible que si haya que cambiar algo. La verdad a mi me gustan bastante más esos segundos, son los que me voy a comprar yo en cuenta pueda. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

po yo dnd esten mis lexus lo siento muxo pero q se kiten los demas.

digo esto porque me gusta ver por dnd voy cuando doy marcha atras, cosa q no lo hacia con los originales.

 

Pero bueno en caso d tener q elegir entre esos dos, por su puesto q los de imitacion me gustan mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esos dos los de imitacion estan chulos pero yo cojeria los originales por el aspecto S4 y eso y parece q tienen mejor calidad no se

Aunq para mi donde esten unos buenos Lexus como mis INPRO :drooling: q se quiten los demas :laugh:

yo es q para poner faros de esos dejo los q lleva de casa :cfsd1:

Editado por Mohicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto restyling sin duda alguna, ya lo sabes...

 

Los Lexus me parecen una tuneada y horribles, los que pones de doble tira transparente, los había visto cuando andaba buscando pilotos para el mio, y no me acababan de convencer.

 

Sobre los post restyling, estuve mirando en el ETKA en el curro, y en origen vienen con portalámparas, asi que es de suponer que estos tambien. El problema será la instalación, tendrás que cambiar algún pin del conector, pero ya estás curtido en eso :p

 

Yo hubiera puesto los restyling más adelante si no se me hubiesen aparecido los que compré, pero de todas formas, al precio al que los hemos visto...

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esos dos los de imitacion estan chulos pero yo cojeria los originales por el aspecto S4 y eso y parece q tienen mejor calidad no se

Aunq para mi donde esten unos buenos Lexus como mis INPRO :shy: q se quiten los demas :drool:

yo es q para poner faros de esos dejo los q lleva de casa :drool:

 

100% de acuerdo contigo compy :lol2:

:thumbsup::innocent::unsure: por algo sera :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.