Jump to content

Muñecas rotas


Lalo

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de mirar y buscar cera para el coche, he encontrado algo bastante bueno, espero ;) , he conseguido una cera espray BERNER, La Wonder Clean; y hoy mismo la he provado en el coche, aunque tenga 3 semanitas, ya que con lo que llueve por aquí últimamente, toda la cera que pudiera tener (que al mío no le dieron casi ni agua :huh: ), no existe.

Este espray es fácil de aplicar, pulverizas un poco, sólo un poco, la pieza que elijas y a darle como el Karate Kit, lo hice con algodón, y la verdad noto la diferencia; lo que no sé es la durabilidad de esta cera, en el bote pone "Conservación:18 meses", pero supongo que será la caducidad una vez abierto el bote. Decir que contiene siliconas, por lo que le dá aún más brillo; y nada de pulimento, los algodones salían algo manchados en partes bajas del coche, ya que no lo había labado a mano (pistola a presión).

 

Escribo esto, ya que he visto diferentes foreros interesados en encerar el coche, y no pulirlo, por el tema de que era nuevo.

 

Saludoss y a comprar flores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta cera me la ha conseguido un amigo, pero no creo que tengas problema para encontrarla, en tiendas de accesorios para el automóvil; pregunta si trabajan con la marca BERNER, si no te digo en donde están los suministradores en España:

E-Berner España, S.L.

Camino San Antón, S/N

18.194 Ambroz

Granada

Tel.: 902103504

Fax.:902113190

 

Saludos

 

P.D1: Mejor dicho, "el suministrador".

P.D2: Colgaré unas fotos en cuanto pueda.

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pos yo he comprado un lava encera de la misma casa de Audi y me queda bastante bien el coche, primero lo lavo con pistola a presión bien y lo aclaro con la pistola, despues cojo un cubo con 10 litros de agua y echo un tapón del producto, hago espuma y le voy dando con una esponja grande por todo el coche, por ultimo lo aclaro con pistola a presión pero levemente para no quitar la cera, y me queda como salido del concesionario, para la llantas uso un producto también de la casa de Audi de limpieza y para los neumatikos otro producto de kraft que hace que el neumatiko tenga un aspecto de nuevo.

 

El precio fue 10 Euros el Lava Encera, 14 Euros el producto de la llantas y 6 Euros el de los neumatikos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo prefiero la cera en crema, no sé como será ese spray pero yo probé uno una vez y tienes que tener cuidado al aplicarlo porque si no te salpica los cristales, las gomas de las ventanillas (que por cierto quedan fatal con la cera y sale muy mal), se mete entre las juntas de las puertas....... Y ademas una vez que el spray se seca, para abrillantar, tienes que frotar igual que con la cera dura, asi que no es mucho más cómodo. Yo prefiero la que viene en crema que se aplica con una esponja o con un paño de algodón, y la alpicas solamente sobre la chapa y no "manchas" de cera nada más. Además que lo pesao de dar la cera es pulirla, es decir, sacarle brillo una vez aplicada y eso hay que hacerlo da igual si se aplica en spray o en crema.

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir sólo que se puede aplicar en superficies pintadas, aluminio, cromados, retrovisores, materiales plásticos, madera pintada, ...

Yo por supuesto, que he aplicado dicho spray en todos los cristales del coche (exterior evidentemente), y no veas como escurre luego el agua ;) . Es cierto que si aplicas el spray puedes salpicar algo, pero para ello lo aplicas directamente en el paño de algodón y ya está solucionado el problema de salpicaduras.

 

Foto después del encerado:

 

Imagen039.jpg

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué flipe, cómo brilla! :( En el Plata Mercurio tiene que quedar como un espejo, ya lo probaré :p

 

Solo le veo un problemilla (que es inevitable): los niñatos rayadores de coches. La limpieza y brillo del coche son directamente proporcionales a las ganas que les entran a estos malnacidos de actuar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Decir que contiene siliconas, por lo que le dá aún más brillo; y nada de pulimento, los algodones salían algo manchados en partes bajas del coche, ya que no lo había labado a mano (pistola a presión).

He estado leyendo cosas por ahí y me parece que las siliconas actúan como un pulimento suave, por lo que son abrasivas para la pintura. Los pulimentos eliminan las capas superficiales dejando aparecer las profundas, y están indicados para coches que han perdido el brillo, si lo usas demasiado a menudo al final te vas quedando sin pintura.

 

Al parecer dentro de los pulimentos se consideran de mayor calidad los que no contienen siliconas, y son más caros. ;)

 

 

Olaju, supongo que pillaste el kit de limpieza de Audi, ¿viene algún producto más de los que has comentado? ¿crees que merece la pena comprar el kit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.