Jump to content

que opinas del cambio de llantas de s3


_S3_

Publicaciones recomendadas


Hola!!

 

Bienvenido por estos lares. Pon unas fotillos de ese cochecillo para que nos hagamos una idea...

 

Llantas? Pues a mi me gustan mucho las del S3 (de hecho, yo las llevo puestas aunque no sea S3). Yo no las cambiaria...

 

 

Aaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, si es de color negro, las que mejor le quedan son como las del forero turkoA3, que son su permiso, pongo el enlace a su post para que las veas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=141214

 

Aunque quizás, ya que tienes un S3 y puede con ellas, le metería unas 18" o 19" si le caben, que le quedan de PM!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una pregunta done comrpastes las llantas esas en 19 son una pasada y otra cosas tines suspension y muelles o solo muelles un saludo

 

En suiza, son de Sportec... eso si ya no se fabrican ... en 5X100... asi que de segunda mano tendrias que pillarlas..

 

Delicatessens3 viene de pillarse unas pero no se donde .. a ver si te lo aclara..

 

yo solo llevos muelles H&R y estoy muy satisfecho.. es un buen compromiso confor/aguante carretera

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por cuánto venderias dichas llantas?

No es para mi A3 ya que tengo unas parecidas al estilo del S3 en 18", sino para mi Seat Leon que llevo unas originales deportivas de la casa en 17", y aunque también sean del estilo del S3, como esas originales ninguna.

 

Pero pon fotos para saber al menos a qué atenerme/atenernos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo q el color del coche influye mucho a la hora de elegir un tipo de llanta o mismo el color...

 

La verdad, las Sportec en 19'' le quedarian bien hasta a un carro de bacas... que barbaridad lo bonitas que son... :innocent:

 

Nunca viste las rs6 en titanium???? estan tremendas para un coche gris. muuuuu wapas :thumbsup:

dsc01260jk3.jpg

 

o las s4 :innocent::innocent::notworthy:

 

055.jpg

 

Por cierto cuanto te salieron los muelles a ti www.audi.fr.fm???

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver de memoria soy incapaz decirte cuanto me salieron los muelles pero no son muy caros lo que hay que pensar es hacer bien la geometria despues de haberlos puesto..

 

unos 400 euros por decir un precio .. mano de obra incluyida ..

 

sobre las sportec pues andaban sobre 550 euros llanta en eso tiempos ahora si las das pillando de segunda mano perfecto ,,, pero hay pocas ... ahora mismo busque y no encontre ni una en 18 ni en 19...

 

suerte con la busqueda..

 

con paciencia que por cierto nunca tuve se consiguen jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.