Jose Ant. Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Quiero llevar en el nuevo a4 que me dicen me llega en un mes y medio, el detector de radars, Valentine one, pero necesito saber para pedirlo si el coche lleva los cristales con protección "atermica" o en otros sitios les llaman "aplomados". ¿??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Ten cuidado con el detector, no se si estas enterado que ahora la policia lleva dtectores de radar, el otro día en el pais vasco hicieron una escabechina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRM Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Vale, Canle, pero eso a lo que te refieres son INHIBIDORES de radar. Ilegales. Supongo que Jose Ant. pregunta por la posibilidad de instalar RECEPTORES GPS (Tom Tom Vulgaris. Legales). Quiere saber si la luna del coche permite pasar las ondas hasta la antena del GPS o necesitaría antena exterior, ¿no es eso? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Ant. Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Gracias Canle, y MRM, Me refería a las dos cosas. Por el tema exacto del Tomtom no, (porque lleva navegador de serie), pero si hay un avisador GPS que actualizas la base de datos(y es legal llevarlo) que va muy bien, pero no recuerdo la marca. Exactamente lo quería por probar el Valentine ONE, que es un detector de radares "Portátil", y se instala como un tomtom. Mi Hermano lo probo e iba de cine, pero lo vendió porque se instalo el STI-R de beltronics, que de momento, junto con el stinger o algo así, son los unicos que no detecta el nuevo aparato que han puesto en el pais vasco, para detectarlos. Es mucha casualidad que te pille un detector de radares de la guardia civil, y te quite dos puntos, en vez de los tres o los seis que te quitan, por pasar por una señal de 70 en una autovia a 90 o 100, cuando todavia faltan trescientos o cuantrocientos metros para llegar a una rotonda. si puedo, (por los cristales) pedire un Valentine One por ebay a Usa, para probarlo. ( y no es que quiera ir por encima de los limites, simplemente quiero ir prevenido. Que hay muchas veces que se ponen en sitios solo para pillar, por recaudar y no por seguridad. Gracias por vuestros comentarios, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRM Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 A ver si alguien sabe lo de los cristales y nos contesta, ya que yo estoy interesado en llevar un TomTom, que de momento me va muy bien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Como equipamiento base no creo que los lleve, en otros modelos VW las lunas atérmicas son opcionales, supongo que será el mismo caso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoa4 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo he realizado un viaje con el A4 y el tomtom y ningún problema. Recibe la señal de los satélites correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MRM Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Gracias, Rf20vT y diegoA4. Da gusto con el personal de este foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Buenas Una pregunta, pueden detectar un detector de radar?, en principio solo reciben. No lo entiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Ant. Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Existen algunos, pero en España de momento solo funciona uno, y lo tienen en el pais vasco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoa4 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Gracias, Rf20vT y diegoA4. Da gusto con el personal de este foro! Para eso estamos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.