Jump to content

El A4 B8, lleva los cristales "aplomados" o "atermicos&


Publicaciones recomendadas

Quiero llevar en el nuevo a4 que me dicen me llega en un mes y medio, el detector de radars, Valentine one, pero necesito saber para pedirlo si el coche lleva los cristales con protección "atermica" o en otros sitios les llaman "aplomados".

 

¿???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, Canle, pero eso a lo que te refieres son INHIBIDORES de radar. Ilegales. Supongo que Jose Ant. pregunta por la posibilidad de instalar RECEPTORES GPS (Tom Tom Vulgaris. Legales). Quiere saber si la luna del coche permite pasar las ondas hasta la antena del GPS o necesitaría antena exterior, ¿no es eso?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Canle, y MRM,

 

Me refería a las dos cosas. Por el tema exacto del Tomtom no, (porque lleva navegador de serie), pero si hay un avisador GPS que actualizas la base de datos(y es legal llevarlo) que va muy bien, pero no recuerdo la marca.

 

Exactamente lo quería por probar el Valentine ONE, que es un detector de radares "Portátil", y se instala como un tomtom. Mi Hermano lo probo e iba de cine, pero lo vendió porque se instalo el STI-R de beltronics, que de momento, junto con el stinger o algo así, son los unicos que no detecta el nuevo aparato que han puesto en el pais vasco, para detectarlos.

Es mucha casualidad que te pille un detector de radares de la guardia civil, y te quite dos puntos, en vez de los tres o los seis que te quitan, por pasar por una señal de 70 en una autovia a 90 o 100, cuando todavia faltan trescientos o cuantrocientos metros para llegar a una rotonda.

 

si puedo, (por los cristales) pedire un Valentine One por ebay a Usa, para probarlo. ( y no es que quiera ir por encima de los limites, simplemente quiero ir prevenido. Que hay muchas veces que se ponen en sitios solo para pillar, por recaudar y no por seguridad.

 

Gracias por vuestros comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.