Jump to content

al final a3 sportback


devil08

Publicaciones recomendadas

pues nada eso que al final me he decidido y me compro un sportback para poder ponerle las llantas new rs4 que tenguo en mi actual a3 8p, lo que me voy a esperar a final del verano siguiendo el consejo del comercial de mi conce porque el tio me ha dicho que a finales del verano va a salir un restilyng del a3 sportback, y me ha aconsejado esperra y es lo que voy a hacer.(lo del restilyng no es oficial todavia, me lo ha dicho en confianza)os voy a poner la configuracion de mi sb.

 

audi a3 sportback 2.0 tdi 170cv quattro

-color: plata.

-faros xenon plus.

-asientos isofix.

-aps(audi parking system)

-barras de techo en aluminio.

-s-line exterior e interior.

-paquete de iluminacion interior.

-retrovisor interior posicion antideslumbrante.

-funcion coming home /living home.

le voy a poner tambien los retrovisores plegables electricamente y funcion memoria.

 

que mas le pondriais vosotros? muchas gracias.

 

le voy a ampliar la garantia el maximo posible.muchas gracias.

 

espero que este no me salga rana como me ha salido mi a3 8p 2.0tdi 140cv.el motor 2.0tdi170cv tiene todos los problemas solucionados? ;)

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese coche sin la oferta que obviamente quitaran del s line edition cuanto te va a salir?36000euos? :unsure:

yo le pondria open sky, el techo es una pasada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un sportback de 170 cv y va al pelo...

 

por cierto en que consistira ese restyling?????me ha fastidiado bastante pues mi coche solo tiene 4mesecitos....

 

 

 

 

 

saludox!

 

sinceramente no lo se no me lo quiso decir solo me dijo que salidria un restyling del sb(sportback),aver si la proxima vez que vaya se lo pregunto pero no creo que me lo diga hasta que salgua el restyling, porque todavia no es oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil08 te falta el open sky. Le da un toque muy bonito al coche. Y con el s-line exterior, tienes todo el techo totalmente acristalado.

X lo demás muy bien. Yo llevo mismo motor, y Quattro y va de lujo. Aunq solo llevo 5000 km :thumbsup: He subido 4 veces a la nieve, y no me ha faltado coche en ningun momento. Supongo q con tu 140 anterior tampoco x eso. Pero adelantar en 6ª...

Y sensor de lluvia y luz??

Ais... es q no parariamos de ponerle cositas!!!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo el 170, y va de lujo. Creo que acertarás con ese motor, vas sobrado de motor y con una sensación de coche ágil y poco pesado en todo momento, la gente piensa que un motor potente solo te das cuenta cuando lo pones a velocidades de infarto en carretera o cuando vas haciendo el loco, pero que va lo notas siempre en el día a día incluso cuando vayas poco revolucionado y en marchas cortas, el coche lo notas como si fuera muy fácil moverlo y no fuera nada perezoso. Además el consumo es bunísimo. De problemas nada de nada... ya veremos en el futuro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena :lol2:

 

yo también estoy encantado con mi SPB pero como dices lo del restyling, no te has planteado el A4 B8 avant :thumbsup:

 

al ser modelo nuevo no estará tan visto como nuestros SPB, audi lo sacará en breve y es espectacular :laugh:

 

que conste que yo ahora mismo el SPB es el coche que se adapta a mis necesidades perfectamente pero he visto fotos del A4 avant también con open sky :roll1:

 

añade el open sky sin duda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil08 te falta el open sky. Le da un toque muy bonito al coche. Y con el s-line exterior, tienes todo el techo totalmente acristalado.

X lo demás muy bien. Yo llevo mismo motor, y Quattro y va de lujo. Aunq solo llevo 5000 km :crying_anim: He subido 4 veces a la nieve, y no me ha faltado coche en ningun momento. Supongo q con tu 140 anterior tampoco x eso. Pero adelantar en 6ª...

Y sensor de lluvia y luz??

Ais... es q no parariamos de ponerle cositas!!!! Un saludo!

 

 

tambien otra cosa que seguramente le ponga muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena ;)

 

yo también estoy encantado con mi SPB pero como dices lo del restyling, no te has planteado el A4 B8 avant :crying_anim:

 

al ser modelo nuevo no estará tan visto como nuestros SPB, audi lo sacará en breve y es espectacular :flwrs:

 

que conste que yo ahora mismo el SPB es el coche que se adapta a mis necesidades perfectamente pero he visto fotos del A4 avant también con open sky :lol2:

 

añade el open sky sin duda :wub:

 

 

lo he mirado tambien pero sinceramente y sin animo de ofender a nadie el a4 b8 lo encuentro un coche mas para persona mas mayor no se si me entendeis.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena :p

 

yo también estoy encantado con mi SPB pero como dices lo del restyling, no te has planteado el A4 B8 avant :lol2:

 

al ser modelo nuevo no estará tan visto como nuestros SPB, audi lo sacará en breve y es espectacular :lol2:

 

que conste que yo ahora mismo el SPB es el coche que se adapta a mis necesidades perfectamente pero he visto fotos del A4 avant también con open sky :D

 

añade el open sky sin duda :shy:

 

 

lo he mirado tambien pero sinceramente y sin animo de ofender a nadie el a4 b8 lo encuentro un coche mas para persona mas mayor no se si me entendeis.muchas gracias.

 

 

al final voy a ver si lo pido mañana mismo me da igual que no sea el restyling,una pregunta cuando vas a encargar un coche sabeis si se tiene que dejar algun dienro a cuenta? y que cantidad? se lo pedirteis al comercial el dienro que teniais que darle para encargar el coche?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entregue 1000 euros para pedir el coche, lo que me dijo el comercial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.