Jump to content

Ver los titulos de las canciones!


Pyrite

Publicaciones recomendadas

Mi problema es que cada cd que grabo de musica... no me aparecen los titulos en la pantalla del MMI.

 

Toda la musica que gestiono con el iTunes y grabo con este programa, al reproducir este cd en el coche, no me aparecen los titulos de las canciones, solo pista 1, pista 2,... pista n :notworthy:

 

Seguro que es alguna chorrada, porque en las fotos del catalogo del A6 si que aparecen reconocidas las pistas. Si aun se le pudiesen poner manualmente los nombres al igual que el titulo del CD!!

 

Espero que alguien conozca la solucion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues no se cual sera el problema pero a mi me pasa lo mismo con el Phatnoise. No se si habra alguna solucion de software para solucionar el problema (tanto del rns-e como del mismo phatnoise). Esto me pasa desde que me compre mi phatnoise y en principio me dijeron que no habia solucion, que venia asi por ser musica de cd.

 

Creo recordar que si la musica esta en la tarjeta de memoria SD si que lee los titulos y demas.

 

Pues nada, a ver si alguien sabe si hay alguna novedad respecto a este tema para poder visualizar los titulos de las canciones.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es que cada cd que grabo de musica... no me aparecen los titulos en la pantalla del MMI.

 

Toda la musica que gestiono con el iTunes y grabo con este programa, al reproducir este cd en el coche, no me aparecen los titulos de las canciones, solo pista 1, pista 2,... pista n :p

 

Seguro que es alguna chorrada, porque en las fotos del catalogo del A6 si que aparecen reconocidas las pistas. Si aun se le pudiesen poner manualmente los nombres al igual que el titulo del CD!!

 

Espero que alguien conozca la solucion!!

 

Hola

 

Creando un CD-Audio con el Nero, si que aparecen los titulos de las canciones en el MMI. Anteriormente lo hacia con el Windows Media Player y tampoco salian.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el caso de los MMI no existe ese problema. En cambio en los RNS-E no tiene esa opción para los CD'S. Si alguien lo ha conseguido espero que nos diga el truco....saludos.

 

hola , con el itunes para ver el nombre de las canciones hay que activar el cd text

vas a edicion - preferencias - avanzado - grabacion - selecionas cd audio y pinchas incluir cd text

y ya lo tienes , la verdad es que esta muy bien disponer de esa informacion y no el track

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues si es cierto... justo despues de abrir el hilo, busque un poco y encontre la solucion, es justo lo que ha comentado "Linto" en la configuracion de grabacion de CDs hay que seleccionar la opcion CD text y si que aparecen los titulos... bueno misteriosamente tengo un cd que he grabado varias veces ya con esa opcion y siguen sin aparecerme los titulos... los demas que tengo en el coche habitualmente los he vuelto a grabar y en todos aparece el nombre que le he dado al CD y los titulos de las canciones!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.