Jump to content

adios lobato


pableras

Publicaciones recomendadas


¿Pero qué me dices? :thumbsup:

 

¿No habían firmado hasta el 2010 o por ahí?

 

Además, es la primera noticia que tengo. Vamos, que en principio cuando empezó la puesta a punto para este año estos de Telecinco tenían pensado retrasmitir como ya estaba estipulado.. :innocent:

 

¡La leche! Me has dejado helado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telecinco ya ha dicho que no pujará.

 

La s..ta parece dispuesta, pero Mediapro pide mucha pasta (porque pagaron mucho en su momento). Teniendo en cuenta que el 80% de los que lo ven es por Alonso, como Renault esté al nivel que se espera igual nos quedamos sin F1...

 

La subasta acaba el 22 de febrero, ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

telecinco abandona la transmision de la formula 1 para el 2008

 

la s..ta sera? o tve?

 

ya veremos! :lol2:

Este año no lo retransmite Tele 5?? me he perdido algo..................que yo sepa este era el ultimo año que lo retransmitia y en 2009 pasaria a la s..ta no?? no me empapo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Tv3 la seguira retrasmitiendo???? pq sino adios a la Formula1... no me mola el show q monta, me gusta escucharla como siempre por TV3 mas técnicamente y menos tonterias que en Telecinco :thumbsup: y bueno Tv3 pa televisiones de plasma panoramicas la imagen se adaptaba en cambio en Telecinco daba pena la imagen

 

Alguien sabe si Tv3 seguira???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Lobato no lo trago...no tengo nada especial contra el pero no puedo, es supuerior a mis fuerzas, me repugna los gritos y los animos que da y no soporto tampoco lo inparcial que es... la verdad es que no, no puedo con el, se me agitan las tripas cuando le hace la rosca a Alonso... Bueno, me callo que no puedo mas, solo de pensar que queda una temporada completa con el...en fin lo pasaremos gracias a la aficion que tengo a la f1. Me gusta la conpeticion en general y procuro no ser de este o aquel piloto, me gusta disfrutar del deporte sin menospreciar a ningun piloto. No entro en polemicas sobre pilotos....me parece lo mejor. Gracias por atenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Tv3 la seguira retrasmitiendo???? pq sino adios a la Formula1... no me mola el show q monta, me gusta escucharla como siempre por TV3 mas técnicamente y menos tonterias que en Telecinco <_< y bueno Tv3 pa televisiones de plasma panoramicas la imagen se adaptaba en cambio en Telecinco daba pena la imagen

 

Alguien sabe si Tv3 seguira???

 

TV3 lleva años dando la fórmula uno, concrétamente en Canal 33, pero vamos, son de la misma empresa.

 

Era Josep Lluís Merlos quién radiaba, ¿no? :ranting2:

 

Desde los tiempos de Pere de la Rosa y Marc Gené recuerdo yo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Tv3 la seguira retrasmitiendo???? pq sino adios a la Formula1... no me mola el show q monta, me gusta escucharla como siempre por TV3 mas técnicamente y menos tonterias que en Telecinco :lol2: y bueno Tv3 pa televisiones de plasma panoramicas la imagen se adaptaba en cambio en Telecinco daba pena la imagen

 

Alguien sabe si Tv3 seguira???

 

TV3 lleva años dando la fórmula uno, concrétamente en Canal 33, pero vamos, son de la misma empresa.

 

Era Josep Lluís Merlos quién radiaba, ¿no? :notworthy:

 

Desde los tiempos de Pere de la Rosa y Marc Gené recuerdo yo.. :notworthy:

 

 

Debe hacer años que no ves una retransmisión en TV3... Merlos hace años que no está, ahora la hace Sebastià Roca y de Canal 33 nada, lo dan todo en TV3.

 

La verdad es que Merlos sabe muchísimo más que todos los que están ahora juntos. El único que se salva algo es el Dr. Aguilera, pero sus intervenciones se limitan casi a predecir en que vuelta pararán a repostar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Tv3 la seguira retrasmitiendo???? pq sino adios a la Formula1... no me mola el show q monta, me gusta escucharla como siempre por TV3 mas técnicamente y menos tonterias que en Telecinco :p y bueno Tv3 pa televisiones de plasma panoramicas la imagen se adaptaba en cambio en Telecinco daba pena la imagen

 

Alguien sabe si Tv3 seguira???

 

TV3 lleva años dando la fórmula uno, concrétamente en Canal 33, pero vamos, son de la misma empresa.

 

Era Josep Lluís Merlos quién radiaba, ¿no? :drool:

 

Desde los tiempos de Pere de la Rosa y Marc Gené recuerdo yo.. :unsure:

 

 

Debe hacer años que no ves una retransmisión en TV3... Merlos hace años que no está, ahora la hace Sebastià Roca y de Canal 33 nada, lo dan todo en TV3.

 

La verdad es que Merlos sabe muchísimo más que todos los que están ahora juntos. El único que se salva algo es el Dr. Aguilera, pero sus intervenciones se limitan casi a predecir en que vuelta pararán a repostar.

 

Sí, hace bastantes años que no sigo una retrasmisión por TV3. Prácticamente desde que me fuí de Catalunya. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.