Jump to content

Llanta 17" 225/50 Structure vs 18" 245/40 Star


Tonimix

Publicaciones recomendadas


... sigo pensando que la mejor medida es 245 40 18, ... con buena frenada, buen agarre en curvas, poca deriva de neumatico, precision en la trayectoria, cambios de direccion rapidos y precisos... y algo muy importante... preciosas.

 

Tonimix, creo que tienes muchas dudas y todos nosotros te aconsejamos con la mejor intencion, pero cada uno tenemos unos intereses determinados, por ejemplo, no coincido con Xabby a pesar que seguro que te da su opinion en funcion de sus prioridades, pero posiblemente ni el ni yo acertaremos con tus gustos y necesidades... por lo que te aconsejo que insistas al comercial en probar.... yo lo hice ASI y acerte. Saludos Xabby y Tonimix :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sigo pensando que la mejor medida es 245 40 18, ... con buena frenada, buen agarre en curvas, poca deriva de neumatico, precision en la trayectoria, cambios de direccion rapidos y precisos... y algo muy importante... preciosas.

 

Tonimix, creo que tienes muchas dudas y todos nosotros te aconsejamos con la mejor intencion, pero cada uno tenemos unos intereses determinados, por ejemplo, no coincido con Xabby a pesar que seguro que te da su opinion en funcion de sus prioridades, pero posiblemente ni el ni yo acertaremos con tus gustos y necesidades... por lo que te aconsejo que insistas al comercial en probar.... yo lo hice ASI y acerte. Saludos Xabby y Tonimix :wub:

 

 

Correcto, así es. Yo vivo en una zona donde la lluvia es muy frecuente y sé que la 245 no me va a dar tranquilidad, máxime cuando las ruedas tengan ya kms encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sigo pensando que la mejor medida es 245 40 18, ... con buena frenada, buen agarre en curvas, poca deriva de neumatico, precision en la trayectoria, cambios de direccion rapidos y precisos... y algo muy importante... preciosas.

 

Tonimix, creo que tienes muchas dudas y todos nosotros te aconsejamos con la mejor intencion, pero cada uno tenemos unos intereses determinados, por ejemplo, no coincido con Xabby a pesar que seguro que te da su opinion en funcion de sus prioridades, pero posiblemente ni el ni yo acertaremos con tus gustos y necesidades... por lo que te aconsejo que insistas al comercial en probar.... yo lo hice ASI y acerte. Saludos Xabby y Tonimix :cfsd1:

 

 

Correcto, así es. Yo vivo en una zona donde la lluvia es muy frecuente y sé que la 245 no me va a dar tranquilidad, máxime cuando las ruedas tengan ya kms encima.

 

Justo , cada uno con muestra "cadaunada".... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues vengo aqui de nuevo un poco a "autocorregirme". Siguendo con el tema de las llantas y las medidas, imagino que tema aburrido para los que ya han comprado (lo siento) pero teniendo en cuenta que somos más los que estamos en "capilla" y para ir aclarando cosas diré que en un principio no estoy por la medida 245. Ahí arriba recomendaba la 235/45/18 y ahí vengo con la correción pues tras postear eso estuve viendo montadas varias medidas. La conclusión es que la 235/45/18 se hace una rueda ya demasiado grande por lo que la medida 40 en 18" es casi irrenunciable. La 235/45 ó 245/45 es más apropiada para 17" si se desea ese ancho. Pero hay más, vi montada la 225/40/18 de la que temía se viera un poco estrecha y personalmente la vi bien. Mi ancho preferido es el 225 por varios temas de aquaplaning, ruido de rodadura, consumo etc. Por lo que para mi queda abierta la posibilidad de las NewRS4 con 225/40/18. Por último decir que el precio de estas últimas es tambien más razonable.

 

Saludos

 

Creo que la 225/40/18 tiene que quedar irrisoria, a parte de no ser equivalente con la original tiene que quedar un peazo paso de rueda impresionante.

Todo dependerá de la medida original e indices que partamos,pero creo que 245 es demasiada rueda para 143cv y si que se tiene que notar algo la perdida de aceleracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensad tambien que este coche, el B8 trae de serie 225, con lo que el salto a 245 no es tan grande. Yo en el B7 tenia de casa unas 195, y ahora tengo una 235 con llanta 17, y la verdad es que va muy bien, y sobre todo la estetica que tiene el coche a donde va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues vengo aqui de nuevo un poco a "autocorregirme". Siguendo con el tema de las llantas y las medidas, imagino que tema aburrido para los que ya han comprado (lo siento) pero teniendo en cuenta que somos más los que estamos en "capilla" y para ir aclarando cosas diré que en un principio no estoy por la medida 245. Ahí arriba recomendaba la 235/45/18 y ahí vengo con la correción pues tras postear eso estuve viendo montadas varias medidas. La conclusión es que la 235/45/18 se hace una rueda ya demasiado grande por lo que la medida 40 en 18" es casi irrenunciable. La 235/45 ó 245/45 es más apropiada para 17" si se desea ese ancho. Pero hay más, vi montada la 225/40/18 de la que temía se viera un poco estrecha y personalmente la vi bien. Mi ancho preferido es el 225 por varios temas de aquaplaning, ruido de rodadura, consumo etc. Por lo que para mi queda abierta la posibilidad de las NewRS4 con 225/40/18. Por último decir que el precio de estas últimas es tambien más razonable.

 

Saludos

 

Creo que la 225/40/18 tiene que quedar irrisoria, a parte de no ser equivalente con la original tiene que quedar un peazo paso de rueda impresionante.

Todo dependerá de la medida original e indices que partamos,pero creo que 245 es demasiada rueda para 143cv y si que se tiene que notar algo la perdida de aceleracion.

 

Es Audi misma la que propone 40 para 18" (véase la Star) y lo veo razonable. Lo de que 225 parece irrisorio no deja de ser una exageración. A ver si 225 es ahora la medida que trae una bici de montaña. He visto esa misma rueda 225/40/18 montada en un Audi y perfectamente. ¿Que queda mejor la 245?. No lo discuto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues vengo aqui de nuevo un poco a "autocorregirme". Siguendo con el tema de las llantas y las medidas, imagino que tema aburrido para los que ya han comprado (lo siento) pero teniendo en cuenta que somos más los que estamos en "capilla" y para ir aclarando cosas diré que en un principio no estoy por la medida 245. Ahí arriba recomendaba la 235/45/18 y ahí vengo con la correción pues tras postear eso estuve viendo montadas varias medidas. La conclusión es que la 235/45/18 se hace una rueda ya demasiado grande por lo que la medida 40 en 18" es casi irrenunciable. La 235/45 ó 245/45 es más apropiada para 17" si se desea ese ancho. Pero hay más, vi montada la 225/40/18 de la que temía se viera un poco estrecha y personalmente la vi bien. Mi ancho preferido es el 225 por varios temas de aquaplaning, ruido de rodadura, consumo etc. Por lo que para mi queda abierta la posibilidad de las NewRS4 con 225/40/18. Por último decir que el precio de estas últimas es tambien más razonable.

 

Saludos

 

Creo que la 225/40/18 tiene que quedar irrisoria, a parte de no ser equivalente con la original tiene que quedar un peazo paso de rueda impresionante.

Todo dependerá de la medida original e indices que partamos,pero creo que 245 es demasiada rueda para 143cv y si que se tiene que notar algo la perdida de aceleracion.

 

Es Audi misma la que propone 40 para 18" (véase la Star) y lo veo razonable. Lo de que 225 parece irrisorio no deja de ser una exageración. A ver si 225 es ahora la medida que trae una bici de montaña. He visto esa misma rueda 225/40/18 montada en un Audi y perfectamente. ¿Que queda mejor la 245?. No lo discuto.

 

Saludos

 

Claro que la medida de goma la pone la propia marca, y cada vez están siendo mas anchas y no sabemos porque,no son suficientes 225 de goma? Me refiero a que queda irrisoria la 225/40/18 en un A4 B8, porque su diametro es bastante mas pequeña que la original y kedará rara a primera vista. Esa medida bien podrá quedar en un A3, A4 anteriores al actual...y muchos mas, pero para mi gusto no en el actual.

Lo fastidioso de Audi es que como lo compres con la 245 de 18 y en un futuro quieras pasarte a una menor, a dar vueltas y a pagar mas pasta para que te homologuen las que quieres porque solo vendrá en ficha esa medida y lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Volviendo a este tema, yo creo que las Star son las que mejor quedan claramente.

Pero también hay que decir que le quedan un poquito "grandes" al menos al TDI de 143cv bajo mi punto de vista.

 

Si te compras el diesel frente al gasolina es para "ahorrar" en combustible, pero si luego le metes esas 18" yo creo que el motor se va a ahogar un poquito y penalizas claramente el consumo, las prestaciones, y el confort, no?

Son preciosas pero muy caras y creo que no son practicas ni acorde a un 4 cilindros.

 

Obviamente cada uno hace lo que quiere con su coche, pero a mi me parece que quizs le queden un poquito anchas...

Me explico, llevar la misma (o mayor medida) de gomas que las que montan en el eje delantero entre otros:

 

Un M3(420 cv), un R8 (420cv) y un 911 Turbo (480cv) es cuanto menos, sorprendente.

 

Habrá gente que incluso se sienta orgllosa de esta situación, pero yo personalmente prefiero el sentido común a la estética y/o el marketing de Audi y me quedo con las de 16"-17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.