Jump to content

PARABRISAS ANTITERMICO


LUISSS

Publicaciones recomendadas

Hola ..ante todo presentarme...desde q encontre este foro lo sigo ..incluso he leido creo.."casi todo" lo atrasado para mi.He aprendido y aclarado muchas cosas.y ahora tengo algunas dudas a ver si podeis ayudarme:

 

1/La opcion de parabrisas antitermico con banda solar en gris ..(unos 90€)en que consiste exactamente??pagas solo por la banda en gris o ese parabrisas es realmente antisolar...?de serie el parabrisas laminado trae una banda solar?o esta opcion es laminado tb y solo pagas por ese banda?En mi factura de extras pone:PARABRISAS LAMINADO CON BANDA SOLAR(pero segun configurador eso no es opcional sino serie)y a mi me han cobrado esos 90.AYUDAAA jeje no se q llevo exactamente.

2/OTRO GRAN ERROR....CONOCER TARDE ESTE FORO....pues no sabia lo de lailuminacion interior y no la pedi.Sabeis si se puede poner a posteriori?Alguno la ha puesto? en concesionario? si es asi cuanto puede costar?la iluminacion sobre los pies no me preocupa demasiado y se q se puede poner el plafon central con led rojos pero..Y LAS PUERTAS SE PUEDE?Muchas gracias y ...SALUDOS

(POR CIERTO CREI Q ESTO SE HABIA SUBIDO Y ENVIE OTRO MAS PARA PREGUNTAR COMO PUEDO SABER SI LLEVO ESE ANTITERMICO...Y AQUEL SE AÑADIO PRIMERO...LO SIENTO...PERO CREO Q ANTE TODO EDUCACION Y RESPETO ..Y EL Q AQUEL LLEGARA ANTES ASI SIN MAS...CREO Q NO ES MUY EDUCADO. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ..ante todo presentarme...desde q encontre este foro lo sigo ..incluso he leido creo.."casi todo" lo atrasado para mi.He aprendido y aclarado muchas cosas.y ahora tengo algunas dudas a ver si podeis ayudarme:

 

1/La opcion de parabrisas antitermico con banda solar en gris ..(unos 90€)en que consiste exactamente??pagas solo por la banda en gris o ese parabrisas es realmente antisolar...?de serie el parabrisas laminado trae una banda solar?o esta opcion es laminado tb y solo pagas por ese banda?En mi factura de extras pone:PARABRISAS LAMINADO CON BANDA SOLAR(pero segun configurador eso no es opcional sino serie)y a mi me han cobrado esos 90.AYUDAAA jeje no se q llevo exactamente.

 

Pues no sabría decírtelo... yo tenía entendido que de serie venía con parabrisas antitermico con banda solar en gris... al menos en los acabados Ambition. Quizás el tuyo es attraction o ambiente y por eso no te viene de serie y lo has de pagar como si fuera un extra.

 

 

2/OTRO GRAN ERROR....CONOCER TARDE ESTE FORO....pues no sabia lo de lailuminacion interior y no la pedi.Sabeis si se puede poner a posteriori?Alguno la ha puesto? en concesionario? si es asi cuanto puede costar?la iluminacion sobre los pies no me preocupa demasiado y se q se puede poner el plafon central con led rojos pero..Y LAS PUERTAS SE PUEDE?Muchas gracias y ...SALUDOS

 

Pues por poderse se puede poner cualquier cosa a posteriori, otra cosa es que resulte sencillo hacerlo... hay extras que resulta enconómico y sencillo instárlos a posteriori, a menudo te sale incluso más barato :ranting2: pero otros en cambio te resulta demasiado complicado el montaje con lo que acabas llevándolo a un taller para su instalación y ahí se disparan de precio.

 

El tema de las luces interior no es dificil pero sí es laborioso porque depende las que quieras poner tienes que desmontar las puertas, etc y has de tener claro el tema de las conexiones además de activarlas por vag com... pero se puede hacer y de hecho hay alguno en este foro (me incluyo) que tenemos pensado hacerlo más tarde o más temprano.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acuerdo que de esto se hablo hace unos meses y creo que se llego a la conclusion que en modelo ambition era de serie la franja oscurecida del parabrisas, hasta que salio el single frame en junio del 2005, entonces paso a ser una opcion. ahora no se como estrá la cosa

el mio es de abril de 2005 (ex morro partido y actualmente single frame) y la lleva, la verdad que se nota bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Es acabado AMBITION con S-Line completo y es nuevo(una semana)En el configurador pone como opciones banda solar...lo q aun dudo q tb pone parabrisas antitermico (Parabrisas antitermico con banda solar en gris)y de serie pone...parabrisas laminado con banda solar.Mi duda sigue en si es antitermico pq si de serie viene con banda y laminado y no se si he pagado solo por el cambio del color de la banda en gris,o es tb antitermico.Por eso mi pregunta de como puedo saberlo ...alguna diferencia??alguna referencia?SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.