santicabrio Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 1a vista del interior de la tienda y de algo mas........mi señora esposa adorable..... Responder
santicabrio Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Bueno ya he conseguido comprimirla gracias a Leo y los consejos de Jose, espero que el administrador elimine los 2 mensajes repetidos. Responder
santicabrio Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Si, ya sé que se ve la matricula........ Editado 3 de Mayo del 2004 por DavidS3Bcn Responder
otto69 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Santi para la proxima, en todos los mensajes que tu pones tienes arriba en la derecha de tu mensaje el botón "Editar" pues ahi puedes volver a subir la foto, eliminarla del mensaje o dejarla como esta cuando editas ese post. O sea puedes eliminar tu mismo las que estan mas grandes. Saludos, Odón. Responder
DavidBcn Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Si, ya sé que se ve la matricula........ Ya no se ve . Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola! Parece que los del norte se están picando con eso de las kddas, pero todavía os queda camino por recorrer... Fuera coñas, os felicito y a ver si nos vemos en la próxima nacional... Salu2. Responder
CarlosA4 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 A la proxima me apunto si me invitais!!!!!!!!!! saludos. PD: Siempre que cuente con el permiso de mi parienta y de mi hija Marta de 1 año!! Responder
JoseTTR Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 A las quedadas no hace falta que te inviten hombre Te tienes que apuntar tu B) Mirate el hilo de la cargolada que vamos a hacer ya mismo, y te apuntas y listo Saludos Responder
Fordfy_18 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 B) que envidia sana me dais,por tdo por la qdd por los coches, por el ambiente Asi que se respira...si nome eqivoco teneis alguna qdda en denia,sin duda me pasare a daros un saludo y a exarme unas risas cn IT146146,y a conocer as foreros!!!! Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Snif.... que recuerdos B) Pero este domingo nos vemos por ahi Por cierto, que poco pelo tenia yo hace un año Saludos Responder
TheShadow Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Un poco antiguo este post...... Responder
otto69 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pablo, si es lo que se esta haciendo en ASI desde hace 3 meses, de que nos quejamos.... Que pasa que aquí solo puede subir post unos pocos???? No nos engañemos ese era el espiritu ASI. No os acabo de entender. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.