Jump to content

Gran quedada A4 2008!


Publicaciones recomendadas

Como ya se habló en otro hilo la quedada será el fin de semana del 12 y 13 de Abril en Calpe,un precioso paraje natural para disfrutar de las vistas,conocernos y comer en las marisquerias que hay en el puerto junto al mini paseo de tiendas souvenirs de frutos del mar.

Yo personalmente preferiria el 13 domingo(por los que trabajen el sabado)

Espero que seamos muchos,hay 1 foto en el foro de 1 quedada de TT y es la pera!

Os animo a que hagamos el esfuerzo!

Un saludo a todos,que cada vez somos más. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya se habló en otro hilo la quedada será el fin de semana del 12 y 13 de Abril en Calpe...

 

Ese fin de semana es la quedada nacional dibujo33vd.png en Calpe.

 

Aquí tenéis el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

Y esta la lista de asistencia provisional, el plazo de inscripción sigue abierto

 

dibujozf1.png

 

Animaros! Seguro que no os arrepentiréis. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, Ole, me pilla de descanso, y vivo en Alicante. Yuuuuuuhhhhuuuuuu. Va a ser de Put* Madr*, poder ver tantos Audis juntos, y algunos B8.... Josaudi, espero verte por alli, a ti y a otros B8, y tener el placer de que sean sus orgullosos propietarios quienes me lo enseñen, porque los comerciales de los concesionarios no le ponen ningun interes.

Yo, muy a mi pesar, llegare con mi super Audi 80, año 89, pero sigo empeñado en sacar numeros para meterme en un B8. A ver si hay unos cuantos y me ayudan con la eleccion de extras y colores y demas.... Un saludOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr que rabia!!!!! yo no voy a poder ir, si librara iria con mi A3, ya que no tendria todavia el B8, o aunque sea en bici ya que tiene que ser un espectaculo,pero nun pueo !!!.

 

A ver si a la proxima.......................... S2 y pasarlo en grande los que podais Y NO OS OLVIDEIS DE LAS FOTOS PARA los que no hemos podido por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr que rabia!!!!! yo no voy a poder ir, si librara iria con mi A3, ya que no tendria todavia el B8, o aunque sea en bici ya que tiene que ser un espectaculo,pero nun pueo !!!.

 

A ver si a la proxima.......................... S2 y pasarlo en grande los que podais Y NO OS OLVIDEIS DE LAS FOTOS PARA los que no hemos podido por favor

Tranqui que te las pondré...y lo siento por no venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, Ole, me pilla de descanso, y vivo en Alicante. Yuuuuuuhhhhuuuuuu. Va a ser de Put* Madr*, poder ver tantos Audis juntos, y algunos B8.... Josaudi, espero verte por alli, a ti y a otros B8, y tener el placer de que sean sus orgullosos propietarios quienes me lo enseñen, porque los comerciales de los concesionarios no le ponen ningun interes.

Yo, muy a mi pesar, llegare con mi super Audi 80, año 89, pero sigo empeñado en sacar numeros para meterme en un B8. A ver si hay unos cuantos y me ayudan con la eleccion de extras y colores y demas.... Un saludOOOO.

Será facil reconocerte pues,yo iré con B8 azul aruba. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.