Jump to content

Ópticas, opiniones x favor!


SentoCV

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, muxos d vosotros sabeis q voy detras de las opticas del A4 a partir del año 2000, q son para mi A4 B5 (sin restyling) q lleva las opticas opacas, mu feas si... :( El caso q pregunté y normalmente d los 350€ la pareja no bajaba la cosa, hasta 450€ llegaron a pedirme... :p Pero navengando, desde audiworld.com encontré un enlace q m llevó a una pagina d cosas coxes, llantas, luces, kits... El caso es q encontre esto, las opticas q busco, oscurecidas x dentro, y a 249€... :p :blink:

 

 

 

 

Esto seguramente lo sabrá audiomeca si m valen o no, y d ser asi creo q las compraria d cabeza. Venga xicos, hexadme una mano!! (ó 2!) :p

post-14-1083454860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

veo que sigues dando vueltas,

 

primero ¿sabes cuanto cuestan los portes y aduana de este producto?, pues una pasta

 

segundo son 249 dolares no euros

 

compralos en españa, con garantia y por esos 350 euros estan bien de precio.

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te animo a que si te gustan te las compres.

Revisa bien todo, mira si son adecuadas para tu modelo de coche (en la info pone A4 95-98), y consulta a la gente de esa empresa cuales serían los gastos de envio, aduanas, etc, y mira si entra en tu presupuesto, lo bueno es que con el dolar bajo, pues es un buen negocio.

 

Animo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.